Voz solista bombo y bajo al centro, resto de batería como cuando la miras como espectador, pero un poquillo más, que se note que abre a los lados.
Si el cantante tiene efectos hay que panear estos a los extremos, esta vez que se note para dar amplitud, espacialidad o lo que coño se busque.
Los coros a cada lado donde se encuentren, pero que tengan presencia en el otro y no se oiga solo por un lado, sin extremos
Guitarras a cada lado sin extremismos +/- 10 ó 15, porque si no solo se oye por un lado y los del otro tienen derecho a escuchar la otra guitarra también, que por eso pagan.
Eso hay que oírlo en el sitio, se tiene que oír de forma que se identifique el lado donde está colocado cada músico salvando las necesidades obligadas de bajo, etc...
Para adelantar/subir una guitarra la Nova tiene boost y compresor le das caña y arreglao!! pero con cabeza, claro.
Si es en la mezcla de un tema con un cubase o logic ... puedes usar compresión sidechain para realzar ese pasaje concreto o mil cosas más, eso ya depende de cada sistema lo que le pese el culo por usar más o menos recursos. Si se trata de esto, concreta por privado y no engordamos con un offt. te puedo dar algún manual, creo o algo para que te lo vayas mirando.
Pero en el caso de la nova es bien sencillo, pisa boost o compresor o pasa la preset siguiente ya configurado así (con todo lo que quieras drive, eq boost...) para realzar ese solo o riff. Si lo que quieres es que cuando entra el otro y tú estás con tu Nova S, y el otro no tiene cómo realzar su instrumento, pues también puedes: creas un compresor que reduzca unos pocos db de ganancia y lo activas en el pasaje de tu compañero, de manera que tú sigues tocando comprimido y 'bajado' dando sitio al otro sin enmascarar su interpretación con tu guitarra, los compresores valen para muchas cosas, a veces abusamos de sus aplicaciones menos prácticas o valiosas.