Este Brian May es una pasada…
Muchísimas gracias!
A intentarlo entonces..
Saludos compañeros, alguna recomendaciòn
para simular con la Nova System el teclado
de la intro de The final Countdown de Europa!!!
Cualquier ayuda es bienvenida!!!
El fin de semana probe el corona chorus... Alguien sabe si se puede emular algo parecido... He intentado hacer un preset de chorus pero me suena casi como phaser... Demasiado rotatorio nose si me doy a entender?
Estoy pensando,en cambiar mi pedalboard por una nova system o g major... sabeis si, cob el pitch,bajando un tono y medio hay mucho retardo al tocar? tocando con la distor del ampli, me gustaria usar solo los efectos y conyrolar mi ampli con ella
EDITO...
HE bajado el nova manager, y tengo una interfase midi M AUDIO USB UNO... Conecto el nova por medio de la interface pero no me reconoce el nova... Solo me aparece la interface... Luego le pongo cargar los presets de la edicion limitada y me dice quye el archivo no es valido... De frenton nose ni como partir... Algun tutorial bien explicado por ahi?
Yo tengo cómo directo portátil, sin intermediarios, sólo cable midi. adjunto archivo word.
Si acaso cambia in x out y out x in
Con Mac me funciona, los presets pueden estar corruptos, pero no tiene que ser eso, creo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
CONECTAR LA NOVA SYSTEM.doc
Ya me di por vencido Xd, simplemente no se pudo a lo mejor es la interface mas adelante buscare algun cable directo... Estoy cargando los presets manualmente y en el proceso he aprendido varias cosas---
Ahora ando buscando algun preset LEAD ALLAN HOLDSWROTH estoy buscando ese tipo lead overdrive para los solos... He llegado a buenos resultados, pero si alguien tiene uno por ahi se lo agradeceria...