Comunidad Nova System

wearedust
#1873 por wearedust el 03/07/2014
Respecto a la ampliacion de memoria, yo todavia no lo entiendo. Por ejemplo:

http://www.turnkey.co.uk/product.php?itemid=6807

No me queda nada claro si necesito comprar dos veces eso, o solo una porque vienen dos. Leo en muchos sitios que necesito dos, pero a su vez, en distintos sitios dicen que eso son 128 megas, y el Fusion creo haber entendido que soporta un maximo de 192 megas. Si ya tiene 64, entonces necesita solo 128 mas. Si eso son 128 y compro dos, serian 256, y tendria 320, asi que no puede ser. Y si son solo 64 megas, ¿por que Alesis no vende eso en pares? Puestos a actualizar, ¿cuantos usuarios querrian tener 128 megas en vez de los 192 totales? No entiendo nada :lol: Alguien que haya instalado la expansion puede arrojar luz al asunto?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
La Peeerra
#1874 por La Peeerra el 03/07/2014
Alguien escribió:
compositor de hip-hop? pero si siempre es la misma fea tonadilla, con este roñoso movimiento de manos...solo te falta patentar el acorde de C mayor!...por cierto alguien me puede explicar que es el rock progresivo? y la musica alternativa? ...

No se bien a lo que te refieres pero si hablamos de acordes no recuerdo bien un grupo de rock que lo toco por primera vez, y luego todos los grupos de rock se mueven entre esos acordes, si hablas de reggae, igual... Cada estilo musical tiene unos patrones a seguir y cada uno lo hace lo mejor que puede. Si alguien dice que innova miente, sea en el estilo que sea...
Subir
ryckyboy123
#1875 por ryckyboy123 el 03/07/2014
Yo tuve la NS conectada a un midi controller y bueno fue raro ... (en mi caso) como la utilicé mucho tiempo ... y me acostumbre al digamos pequenio delay de los footswitches , que en realida no es un delay sino que se activa el pedal/preset cuando se quita el pie del footswitch, entonces cuando lo hacia con el midi controler no podia dejar el footswitch apretado y despues soltarlo para que se activara el preset o efecto... asi que me decidi y utilizo los footswitches de la NS... y le tengo conectado un pedal de expresion!! igual la idea de tener los presets y efectos al mismo tiempo es genial!! :D
Subir
La Peeerra
#1876 por La Peeerra el 04/07/2014
https://www.guitarristas.info/reportajes/pedales-sueltos-pedaleras-multiefecto/4362

Por si no lo habéis visto, aquí se explica alguna cosilla interesante sobre efectos.
Subir
Entrance
#1877 por Entrance el 04/07/2014
El hecho que lo intentes armonizar por tu cuenta está muy bien :D

Como consejo te diré que te estudies el tema de tonalidades paralelas y relativas, porque eso te ayudará a ver estas cosas :D
Por ejemplo, los acordes de la escala eolica armonizada, son los mismos que su escala mayor relativa, pero cambiados de orden (I = VI, II=VII, etc)

Lo que sí te sería muy util, una vez tengas armonizada la eólica (aeolian), es armonizar las dos escalas que salen de ella, la armónica y lamelódica. Estas dos si que tienen acordes particulares que para saberlos tendrás que armonizarlas
Subir
ryckyboy123
#1878 por ryckyboy123 el 05/07/2014
si la puedes testear.... los footswitches... los botones de control!!,los LEDs , la pantalla digital,los potenciometros,etc.... sino no puedes tener contacto con la pedalera seria ... solo estética. ;)
interesante el articulo la peeerra ... gracias! :D
Subir
La Peeerra
#1879 por La Peeerra el 05/07/2014
Si la puedes probar, cojonudo:
Primero golpes apreciables
Que funcionen todos los switches, conexiones, y botones, así como perillas y menús.
Conecta la NS a un equipo y hazla sonar.
No sé, lo de siempre
Subir
La Peeerra
#1880 por La Peeerra el 05/07/2014
bueno, la motu a vuelto al servicio técnico, si vuelve sin ruidos genial.
Lo malo es posponer la grabación 1 semana...
Subir
danielexplorer
#1881 por danielexplorer el 07/07/2014
yo tambien estoy pensandomelo y te dejo este link por si te ayuda

edirol-t74384.html

en mi caso iría con XP SP2 y un procesador AMD AM2 y lo que me preocupa es si es perfectamente compatible con el puerto firewire, haber si va a haber chasquidos o como tu dice problemas de latencia. sabes algo? los que hablan de la FA66 hablan muy bien.
Subir
La Peeerra
#1882 por La Peeerra el 07/07/2014
a ver esos consejos!!!!! :wink:

uppp!
Subir
ryckyboy123
#1883 por ryckyboy123 el 07/07/2014
nuevo_en_esto escribió:
... ni de coña. Ya me pone de los nervios el Guitar Hero, q no es mi instrumento, como para ponerme a esto. Quitaaaaaaaaaaaaaaaaa de ahí !!!

jajajajajajaja. ¿Cuál es tu instrumento?
Subir
La Peeerra
#1884 por La Peeerra el 07/07/2014
Molaría uno que tuviese para cambiar mis cuatro canales, reverb y activación loop... eso son seis órdenes... una putada!
Pero se puede hacer un injerto y separar la reverb y el loop y que cambie lo 4 canales sólo.... todo es abrir y soldar :mago:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo