Comunidad Nova System

La Peeerra
#1993 por La Peeerra el 06/09/2014
Yo tengo un iMac con una ultralite ... en osx es una roca, en win me dio por probar una vez y va como el culo.

Mi conclusión (puede que equivocada, claro), es el simple hecho de la gestión de chip fw que hace windows.

¿Porque? pues según lo que entiendo yo, se recomienda el chip TI encarecidamente, para no tener este tipo de problemas. Creo que se recomienda, porque la gestión está basada en ese chip, y a la que te sales de ahí, va como ya he dicho arriba ... :mrgreen: no se la razón de esto ya que no soy programador.

El iMac no lleva un chip TI, es posible que el chip del iMac sea una fulaña (casi todo el hard del mac lo es) no recuerdo el nombre de dicho chip. ¿porque un chip chusquero funciona en la misma máquina, con osx y no con win? pues las conclusiones son rápidas. Al menos eso creo yo.

Yo he tengo desde hace mucho la Ultralite en osx y nunca en la vida ha dado problema alguno, y fue intentar probar un par de plugins en win, que no tenían versión en mac, y no pude trabajar ...
Alguien escribió:
Hasta donde yo se el famoso Ue es una version pirata de Guindous XP.

Hasta donde yo sé, no significa que sea pirata ... Tu puedes coger tu windows legítimo, original, y hacerte una UE con tu número de serie, creo que hay hasta programas para esto. No digo que sea el caso, pero tampoco digo lo contrario.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Lu!s
#1994 por Lu!s el 08/09/2014
Norsk, esto es un "pilla lo que puedas y corre" cuando en realidad lo que habría que hacer es una política de austeridad y mentalizarse en que hay que llenar las arcas en vez de vaciarlas.
Subir
La Peeerra
#1995 por La Peeerra el 08/09/2014
anton-1 escribió:
Imagina ,dos grifos echan agua a dos cubos ,si cierras un poco un grifo ,en un cubo entraria la misma cantidad de agua,y en el que cierras un poco menos, eso seria balancear.Pero si en vez de cerrar un poco el grifo,lo mueves! de forma que parte del chorro cae en el otro cubo,en ese cubo entra agua del grifo que le suministraba y a la vez del que has movido ,que tambien le aporta;eso seria panear.
Saludos

bonita metáfora :D
Subir
1
-7(b5)
#1996 por -7(b5) el 09/09/2014
Hola paderewsky .
Bueno entre kawai y casio.....KAWAI!!!, sin pensarlo ni un poco hermano, debes estirarte un poco mas y comprar tu kawai, ya que tambien vienes de un kawai vertical.

Saludos!
Subir
La Peeerra
#1997 por La Peeerra el 09/09/2014
Hombre los drivers de la motu es verdad que son como una roca,pero los de las focusrite son igual de roca solker,e tenido una motu 828 mk3 y una focusrite 10/io entre muchas otras,
lo unico que el sonido y los previos en general la focusrite se la lleva de calle,y la nueva mucho mas aún,
lleva los conversores de la apogee duet con los que todo el mundo esta encantadisimo de la vida, #-o
:wink:
Subir
1
-7(b5)
#1998 por -7(b5) el 10/09/2014
No había caído en eso... voy a mirarlo, muchas gracias.. !! :deniro: :deniro: :deniro: :deniro:
Subir
La Peeerra
#1999 por La Peeerra el 10/09/2014
muiagudo escribió:
xrecipeforhatex escribió:
Yo lo que no entiendo es a que viene que un tio entre a decir si tiene software pirata o no. El chaval ha entrado a preguntar una duda y ya salta el abogado de pleitos pobres. Es confundir la velocidad con el tocino, venga no me jodas

En este foro no se fomenta la piratería de soft , es norma !!!!!

Ya ya, si en eso estamos de acuerdo tio y es normal que no se fomente, sino los programadores de que comerian?

La cuestion es que llega un forero y plantea sus duda y sus problema. A continuacion llega otro forero y le suelta la retahila por que seguro que es pirata y blablabla. Eso es lo que no me parece normal
Subir
wearedust
#2000 por wearedust el 10/09/2014
Buenas compañeros!

Tengo un prpblema con el g-switch

A ver , la nova la tengo ppr el loop mpdo line/preset y conectada via midi para que al cambiar de preset me cambie de canal.
Hasta ahì todo bien.

Ayer conecté ppr primera vez el swich y se me desconfiguró todo!! Ppr supuesto puse la opción swich en el menu pedal.
Pero nada.
No me deja cambiar y ademas automáticamente me ja cambiado de modo preset a modo pedal.
Quité el swich y ahora tampoco me deja cambiar a modo preset!! Se me ha quedado en modo pedal con la palabra swich entre paréntesis :russian_roulette: :cabezazos:

Alguien que sepa como arreglar esto.???
Mil gracias de antemabo! :posando:
M
Subir
La Peeerra
#2001 por La Peeerra el 10/09/2014
ricoh es la marca no el chipset
Subir
wearedust
#2002 por wearedust el 10/09/2014
En español no lo he encontrado... :(
Subir
La Peeerra
#2003 por La Peeerra el 10/09/2014
tiene que ser un jack trs un estéreo: punta+aro+masa, jack como de la guitarra no vale (mono= punta+masa)
menú pedal selecciona param=off y cambia a expresión, si no no se oirá nada, espera!!!a ver si hay que poner param en on para que el switch funcione, prueba...
no uso el switch para la Nova, lo gasto en otro dispositivo de tc
video de tc:
http://www.tcelectronic.com/switch-3/
Subir
La Peeerra
#2004 por La Peeerra el 10/09/2014
La equipitis nos pega duro en estos tiempos.

Llevo grabando promos para cine, cerca de unos dos años, siempre en la misma productora. Productora que por otra parte no tiene ni zorra idea de sonido pero bueno. Grabo una de las voces que mas suenan en los anuncios de television y la grabo con un previo behringer. Lo juro. Preferiria incluso llevar mi LA610, pero la productora dice que no, que no tienen tiempo para andar montando el LA610 cada vez que voy, y que con la calidad que les da el behringer les sobra.

Si en mi mano estuviese me preocuparia por hacer las tomas lo mejor posible, generalmente los estudios de publi no se fijan en la calidad de la grabacion, se fijan fundamentalmente en la voz y para que determinados anuncios puede ir bien esa voz y ese estilo. Ten en cuenta que aunque tu lleves tu voz grabado con el mejor previo del mundo mundial, al final tu voz puede ser que se grabe con un behringer. Y esto lo vuelvo a jurar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo