Mi conclusión (puede que equivocada, claro), es el simple hecho de la gestión de chip fw que hace windows.
¿Porque? pues según lo que entiendo yo, se recomienda el chip TI encarecidamente, para no tener este tipo de problemas. Creo que se recomienda, porque la gestión está basada en ese chip, y a la que te sales de ahí, va como ya he dicho arriba ... no se la razón de esto ya que no soy programador.
El iMac no lleva un chip TI, es posible que el chip del iMac sea una fulaña (casi todo el hard del mac lo es) no recuerdo el nombre de dicho chip. ¿porque un chip chusquero funciona en la misma máquina, con osx y no con win? pues las conclusiones son rápidas. Al menos eso creo yo.
Yo he tengo desde hace mucho la Ultralite en osx y nunca en la vida ha dado problema alguno, y fue intentar probar un par de plugins en win, que no tenían versión en mac, y no pude trabajar ...
Alguien escribió:Hasta donde yo se el famoso Ue es una version pirata de Guindous XP.
Hasta donde yo sé, no significa que sea pirata ... Tu puedes coger tu windows legítimo, original, y hacerte una UE con tu número de serie, creo que hay hasta programas para esto. No digo que sea el caso, pero tampoco digo lo contrario.