Comunidad Nova System

Chanfli
#1981 por Chanfli el 03/09/2014
Pos otro Fum fum fumm....

https:/www.hispasonic.com/musica/fum-fu ... 2008/18467

a pasarlo bienn...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
La Peeerra
#1982 por La Peeerra el 03/09/2014
Indistintamente de que tengas una base de la que partir en el rollo este, creo que debes de plantearte seriamente el comenzar a saber "hacer" tú el sonido, y te digo el motivo: Cada ampli con según qué guitarra suena a... otra cosa distinta. Con esto quiero decir que un preset que te funciona de puta madre con una SG, con otra dsitinta tendrás que hacer cambios significativos de ganancia y tono o añadir una eq bastante cabrona.
ACDC es un sonido ampli+guitarra, poco más según época. Por eso no te va a costar sacarlo
Abre un drive, con la ganancia por la mitad y juega con el tono hasta encontrar el adecuado, luego ajusta el gain, según qué sea es una cosa u otra, claro
Con la disto lo mismo con lo que es probar y probar, ten en cuenta que lo ibas a tener que hacer de todas formas ya que hay que ajustar el sonido a tu equipo y configuración
Ya iremos hablando, puedo pasarte por mail algunos pdf sobre efectos, dinámica, modulaciones, etc... para ir aprendiendo qué tenemos entre manos. Pero poco a poco que agobia bastante.
La pena es que no haya un sitio dolde colgarlos de acceso rápido para que la peña lo consulte y los subo.
:brindis:
MODERADOOOOORLL!!! exite eso? es que soy muuu tonto y no me doy cuenta si lo hay :jajajaja:
Subir
1
Chanfli
#1983 por Chanfli el 03/09/2014
Hola!!! No lei los otros comentarios para no auto-lavarme el cerebro.

Me gusta absolutamente todo menos la bateria, para mi gusto el bombo y la caja estan demasiado lejos!!

Ojo, a mi siempre, personalmente/por gusto propio/etc etc me gusta que el bombo y la caja esten por encima de todo. Especialmente en este tema, veo que le diste mucha precensia a las guitarras y quedaron muy solitas junto con el bajo, pero es cuestion de gustos!

La produccion del tema me gusta muchisimo de todas formas :D

Saludos y feliz navidad!! Aca en Argentina son las 00:41 y estoy tipeando con una mano y vino en la otra :P
Subir
La Peeerra
#1984 por La Peeerra el 03/09/2014
dagon escribió:
Hola a todos; después de mucho tiempo sin visitar el foro, paso a dejar un regalo navideño; el Linux Multimedia Studio LMMS, que no sólo es un clon de código abierto de FL Studio que opera en el entorno Windows, sino que además importa los archivos nativos de éste ultimo (.flp). Por otro lado,está en español y, por supuesto, soporta VST.Eso. Chau.

http://downloads.sourceforge.net/lmms/l ... g_mirror=0

No conocía este secuenciador de código abierto y tampoco he trabajado nunca con el FL Studio. Es una pena que no tenga cambios de tempo y de compás. O yo no lo he sabido encontrar.
Gracias.
Subir
Chanfli
#1985 por Chanfli el 04/09/2014
A mi me salia esto cuando tenia el driver MME/DirectX, prueba de cambiarlo a ASIO... en la primera casilla de preferecias de audio.
saludos.
Subir
pepo.guitar!
#1986 por pepo.guitar! el 04/09/2014
Bueno ,es muy cortito y como tu dices pierde calidad al subirlo a esa pagina pero parece bastante pro.
Suerte con la empresa
Subir
La Peeerra
#1987 por La Peeerra el 04/09/2014
a este correo...
valenzuela117@hotmail.com
Subir
Lu!s
#1988 por Lu!s el 05/09/2014
Que tal amigos? necesito de su ayuda! :S, quiero sabes de que manera puedo configurar los niveles de mi nova system, tengo un MESA MINI RECTIFIER, y tiene su opcion de FX LOOPS, quiero sabes cual es la forma correcta o de que manera deben de ir los LEVELS, mi guitarra es una ESP LTD H1001 DELUXE con 81/85 de EMG..... espero me puedan ayudar! SALUDOS! ;) :guitarrista:
Subir
La Peeerra
#1989 por La Peeerra el 06/09/2014
Puede que con la Fast treack no tenga el volumen que antes... se ha reducido y eso que la placa anterior... pobre, no daba para mucho!!
Subir
Lu!s
#1990 por Lu!s el 06/09/2014
Si que vale, es como antes ... una cuestión de gustos.

Una cosa importante ... ¿la quieres para tocar en casa o vas a hacer bolos?

Estos bichos valvulares, son EXCESIVOS para casa. Te lo digo por que no son precisamente baratos, y puede que te lleves otra decepción, ya que estos bichos rinden a un volumen determinado y eso se traduce a bastante alto, pero bastante ... totalmente inadecuado para casa.

Son 85W si no me equivoco. El mio es de 35W a válvulas, y es imposible ponerlo a mas del 2 (y al 2 ya se caen las paredes)

Si es para casa, quizás te convendría mirar algo tipo 5:50 (creo que metalchus lo tiene), que trabaja a 5W o a 50W. con un bicho de estos a 5W ya pueden llamar los vecinos a la policia.
Subir
La Peeerra
#1991 por La Peeerra el 06/09/2014
Aquí está mi propuesta, también facilita :D

14, asrael
9, zazueta
7, hollenius
6, innisfree
3, apesardetodo
2, MartinLavagnino
Subir
2
Chanfli
#1992 por Chanfli el 06/09/2014
Si tus altavoces son Hi-Fi lo normal es que necesiten una amplificación, es decir, entre la mesa y los altavoces has de colocar un ampli adecuado a los altavoces. Si tus altavoces son de un equipo de música convencional, el equipo mismo te sirve como amplificador.

[ Imagen no disponible ]

Bueno, este esquema no es muy bueno, pero espero que te sirva de ayuda!

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo