Comunidad Nova System

La Peeerra
#1969 por La Peeerra el 31/08/2014
:palmas2: ya apareció alguien que controla del tema
por cierto...
hace algún tiempo me topé con un foro que era sólo de este tipo de música, pero no recuerdo
en la plataforma Reverbnation hay bastantes, pero bastantes intérpretes cristianos, son americanos del norte casi todos
es cuestión de buscar.... ya no se ocultan al no haber romanos :meparto:
:brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
guitañero
#1970 por guitañero el 02/09/2014
Genial! 8)
Subir
La Peeerra
#1971 por La Peeerra el 02/09/2014
Hola MCpepe!

Gracias por responderme!
Cuentame tu experiencia con el aparato, que tal ............
Por cierto ¿sabes si hay algun foro en internet donde compartir material como sonidos, setups y demas?

Un saludo!
Subir
Chanfli
#1972 por Chanfli el 03/09/2014
Hola chicos!!!

Muy buen tema, el riff ese a lo Queen o AC/DC, se sale, y las guitarras buenísimas... el solo se sale... la segunda parte es Angus total

Los peros, la voz de Vicen la veo demasiado al frente y seca y un tanto forzada para esa tonalidad... tampoco vendría mal aquí que gritaras un poco Vicen.... :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

Muy guapo el tema.... si señor.... más rock !!!

Un abrazo y aplauso... =D> =D> =D>
Subir
ryckyboy123
#1973 por ryckyboy123 el 03/09/2014
=D> =D> =D> =D>

gracias Mercado Negro... ya voy a meter mano! :mrgreen:
Subir
ryckyboy123
#1974 por ryckyboy123 el 03/09/2014
Entonces entre los esi near 5 o los alesis 520, son ideales para empezar.
Subir
Chanfli
#1975 por Chanfli el 03/09/2014
Felices fiestas hispasonicos!
Subir
ryckyboy123
#1976 por ryckyboy123 el 03/09/2014
Hola lo primero es saber que sistema operativo tienes y despues bajarte de la pagina oficial los ultimos drivers de la tarjeta,si el sistema que utilizas es windows xp con service pack 3 aqui te dejo el link si no en este mismo link encontraras los drivers para tu sistema operativo.

http://www.m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver&serie_ID=6&PID=fa76e34e9f3de0b8b3d0b6f1e7b32912&OS=72#tabs

Un saludo :mrgreen:
Subir
La Peeerra
#1977 por La Peeerra el 03/09/2014
Hola....

Gracias por tu ayuda pero tengo una consulta, en las escalas pentatonicas mayores tu dices que debo quitarles las sensibles a las naturales para construirlas. En el caso de la escala de Do las que tienen semi tonos son SI y MI, pero en la pentatonica las que se eliminan son SI y FA y no MI. No se si me pudieras aclarar esta duda...

Otra consulta, como puedo hacer un solo con una escala hay alguna regla...? si toco la escala en orden suena orrible, he escuchado que tengo que crear primero una pregunta y luego hacer una respuesta dentro del solo, como hago esto y si por ejemplo estuviera con una pentatonica en segunda posicion por el segundo traste como puedo mezclar con otra posicion que este por el quinto por ejemplo en que orden debo hacerlo....

Tengo muchos problemas al tratar de hacer un solo todo me suena monotono y orrible, te agradeceria mucho si me puedes ayudar....!!!!!!!!!!!
Subir
ryckyboy123
#1978 por ryckyboy123 el 03/09/2014
;) de nada
Subir
Chanfli
#1979 por Chanfli el 03/09/2014
D.W escribió:
Nanfer escribió:
Y k tal si se graba y se mezcla a 24/96 y luego el master final se rendea a otro ordenador cacturando este el audio recibido a 24/96 pero grabandolo en tiempo real a 16Bits/44.1Khz. ¿no mantendria el archivo de audio la misca calidad de los 24/96? osea de esta forma no hay que hacer ninguna conversion..
¿de acuerdo o no?

Pues si, muchos ingenieros lo hacen así y el resultado desde luego mejora bastante respecto a el que pueda ofrecer cualquier SRC soft.

Por cierto, cada vez me hace daño leer eso de que es mejor convertir de 88.2Khz a 44.1Khz en lugar de hacerlo de 96Khz a 44.1Khz, me sangra la vista y me duele ver como esto parece ser aceptado con toda normalidad en esta comunidad, seguramente un SRC soft sea menos dañino convirtiendo desde esa frecuencia, no lo dudo, pero un buen SRC hoy día ofrece resultados tan buenos convirtiendo desde 96Khz cono haciéndolo desde 88.2Khz.

Saludos y feliz navidad.

DW: Es lo mas logico, pasar una pelicula de 48cps a 24cps es simplemente tomar un cuadro y descartar otro. ahora pasar de 50cps a 24cps........ahi se complica mas.
Subir
ryckyboy123
#1980 por ryckyboy123 el 03/09/2014
Vienen muchos temas de dithering aqui en el foro.
Pero bueno este a pequeños rasgos o en resumen te sirve para que no se note un cambio de resolucion al bajar de 24 a 16 bit asi que siempre usalo al final de la cadena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nova System Ltd Presets settings.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo