Prueba con un pedal suelto que el bucle de efectos funciona, que no creo que sea eso...
Entiendo que no suena nada... de nada
Seleccionas la entrada line en el menú y conectas el send del ampli a line input, y el output al return del ampli, no? a veces la mejor manera de encontrar un fallo es repasar las cosas como si fuésemos tontos, no es por nada pero en ocasiones creemos que hemos hecho las cosas que debemos y sólo lo "damos por hecho" sin hacerlo.
Mira que en menú pedal no tengas activado el param que es para expresión, no sea que por defecto anule señal (al asignarse un gain o volumen o algo), ya que por defecto al no haber pedal el valor es el mínimo.
Luego mira el ruteo de señal, cambia la selección que tengas a semi paralelo, serie o lo que sea
Pero prueba las cosas de una en una
Otra cosa es que el anterior propietario tuviese cambiado el volumen de salida izquierdo y derecho con lo que puede que esto sea causa, pero claro ... va por el input, joder! es raro de cojones,
Lo último que se me ocurre resetear a valores de fábrica, reinstalar el soft .... no se me ocurre más
lo siento si no te sirve de ayuda, me inclino por una confusión al conectar los cables y ofuscación, antes claro de pensar en averías y esas cosas.
Perdonad la ignorancia, tengo un problema y no lo encuentro en el hilo. En mi Nova no aparece el menu Levels, me podeis ayudar. Aparece Serial, Midi, Utility, etc pero nada de LEVEL. Gracias.
AHHHHHHGGGG, cagada, no lo he visto, perdón.
Perdonad una pregunta que seguro que está por ahí, pero el hilo es demasiado largo y no lo encuentro. Alguien tiene un listado de presets básicos? no para descargar, no tengo midi, en modo texto o esquema. Algo así como sonido AC/DC, Metallica, Gary Moore, cosas así. Gracias.
ac/dc ... lo puedes obtener con la NS.. mmm ... metalica... eso es mas dificil aunque se pordria y gary moore ... hay un preset de fabrica que se llama gary's lead creo !! no me acuerdo del banco .. pero era el tercero!!
tengo estos presets que son de fabrica... de la nova system tambien ... yo tengo los antiguos estos son mas nuevos!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Nova System Ltd Presets settings.pdf