Hola MCpepe!
Gracias por responderme!
Cuentame tu experiencia con el aparato, que tal ............
Por cierto ¿sabes si hay algun foro en internet donde compartir material como sonidos, setups y demas?
Un saludo!
Hola chicos!!!
Muy buen tema, el riff ese a lo Queen o AC/DC, se sale, y las guitarras buenísimas... el solo se sale... la segunda parte es Angus total
Los peros, la voz de Vicen la veo demasiado al frente y seca y un tanto forzada para esa tonalidad... tampoco vendría mal aquí que gritaras un poco Vicen.... :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
Muy guapo el tema.... si señor.... más rock !!!
Un abrazo y aplauso... =D> =D> =D>
Entonces entre los esi near 5 o los alesis 520, son ideales para empezar.
Felices fiestas hispasonicos!
Hola....
Gracias por tu ayuda pero tengo una consulta, en las escalas pentatonicas mayores tu dices que debo quitarles las sensibles a las naturales para construirlas. En el caso de la escala de Do las que tienen semi tonos son SI y MI, pero en la pentatonica las que se eliminan son SI y FA y no MI. No se si me pudieras aclarar esta duda...
Otra consulta, como puedo hacer un solo con una escala hay alguna regla...? si toco la escala en orden suena orrible, he escuchado que tengo que crear primero una pregunta y luego hacer una respuesta dentro del solo, como hago esto y si por ejemplo estuviera con una pentatonica en segunda posicion por el segundo traste como puedo mezclar con otra posicion que este por el quinto por ejemplo en que orden debo hacerlo....
Tengo muchos problemas al tratar de hacer un solo todo me suena monotono y orrible, te agradeceria mucho si me puedes ayudar....!!!!!!!!!!!
Vienen muchos temas de dithering aqui en el foro.
Pero bueno este a pequeños rasgos o en resumen te sirve para que no se note un cambio de resolucion al bajar de 24 a 16 bit asi que siempre usalo al final de la cadena.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Nova System Ltd Presets settings.pdf