Bueno pues oficialmente me uno a la comunidad, esta mañana fui a la tienda a probarla y me la he quedado sin dudarlo un segundo. Madre mía, creo que es algo que nunca antes me había pasado en esto de la guitarra, que con 5min y sin apenas toquetear ya suena a calidad por los 4 costados. De momento y sin ni siquiera meterle manó creo que es la mejor compra que he hecho. Eso si, preparaos para un bombardeo de preguntas, que soy un poco zoquete para estos trastos, jejeje
De momento...leerme como 40 veces el manual, jajaja
Voy a empezar a crear mis presets y tengo una duda...supongo que tiene que ser en los bancos de 00 a 19 ya que los otros de la F son Factory Presets no?
La duda, a mi de 00 a 19 me vienen, si no me equivoco, los presets de la Edición Limitada y hay algunos muy buenos, como el que simula un Leslie de Pete Thorn, etc. Sí empiezo a borrar cosas, esos presets más adelante los puedo volver a tener?
Y si me gusta por ejemplo ese BlackHoleRoto pero lo quiero mover a otro sitio para que me pille mejor como lo hago que no lo encuentro en el manual?
Saludos!
Necesitas el cable midi para cargarlos en pc o mac y así conservar, para modificar con el nova manager
Aunque el Nova manager lo puedes descargar y tambien los presets limited y los puedes visualizar para copiarlos a mano en la Nova si no tienes cable
Otra opción es que no sobreescribas esos que te molan o los vuelves a guardar en la posición que quieras y sobreescribes los antiguos con los que tú hagas
Repasa apartado de guardar presets y ves las dos formas de hacerlo.
Perfecto, ya lo tengo casi casi! Como suena!
Gracias La Peeerra!