Alguien me podria explicar como hacerlo? De todas formas, no se trata de cortar la cola, pq si la corto todavia sonaría mas cortante y menos compacto como suena el loop bueno.
Q alguien me ayude plizz!! thak
Baja el manual pdf (está en español) y le das una vuelta para aclarar estas cosas y así tienes una idea más concreta del cacharro, puede funcionar en dos modos, pedal y preset, pero todo eso te lo explica mejor el manual. Luego las dudas si podemos te las aclaramos.
El switch es para pasar preset arriba - abajo.
Cada switch de la pedalera controla una sección Mod - Delay- Boost - Pitch - Reverb - Comp - Drive ... la eq y la puerta van "ocultas" con lo que el efecto que tengas seleccionado para ese preset en cada una de estas secciones lo activas y desactivas (modo pedal) cuando quieras. Es como si tuvieses un pedalboard con esos efectos, cambias de preset y tienes otros diferentes que tú has grabado.
Varios tipos de delay, varios tipoos de efectos de tono (octavadores sifter...) Varias reverb, varios tipos de modulaciones Chorus, phaser, flanger, trem...
Vale muchas gracias! Me bajare el manual entonces.
Me ha descuadrado un poco lo que comentabas del combo y que iba a notar diferencia, es mala idea usar la pedalera de esa forma?
pregunta tonta: si instalas una versión superior de protools para que querrías mantener la anterior, supongo que la ultima abrirá sin problemas las sesiones guardadas de la versión anterior y podrás utilizar igual igual todos y cada unos de los plugins no?
wavelab no es un programa para masterizar, es un editor de audio con opcion de meterle lo que quieras a la salida.
y la logica de meter no 8 que son muxos pero una cadena de efectos te la explico si quieres.
yo por ejemplo los delays les meto un filtro para k solo pase por encima de 500 hz. a los delays les meto tb reverb para k el propio delay encaje cn la reverb de la voz. mxs veces tb los comprimo un pelin o los distorsiono.
haciendo esto tengo 5 efectos metidos en un mismo canal de efecto.
es solo un ejemplo, pero no es ninguna tonteria.
Oh si! Aca en Amerik se le usa con wii, con comandos de voz en tiempo real. Me gusto como se usa asi, ak en la escuela de musik estos cerebritos ya no saben que ingeniar, GDL, Jal. Mex.
Si alguien quiere ayudarme a seguir traduciendo el manual de Reaper ...ya llevo algo pero como saben, su manual aun sigue creciendo, si alguien necesita el manual de Ableton serie 7.0.14, se lo envio, para aquellos que aun no le hallan
Tendrías que programarlo en Reason.
aunque lo mas comodo creo que será que secuencies todo directamente desde Nuendo y utilices Reason como si fuera un instrumento virtual sin secuenciador.
aparte de no liarte con los cambios de compas, tendrás todas las secuencias juntas, te será mas fácil saber donde está todo en cada momento.