Comunidad Nova System
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Yo no lo acabo de entender...., ¿y como haces cuando la obra cambia de tonalidad?¿paras la interpretación para transportar a otra tonalidad para no tocar negras? ¿y si algún día te tienes que sentar delante de un piano de verdad? Creo que es tirar piedras sobre tu propio tejado y limitarte una barbaridad, dale a las negras hombre, que no es tan difícil.
Si es ético o no, me parece irrelevante, no creo que la ética entre en esas cosas, solo depende de lo que tu te quieras limitar (bajo mi punto de vista) , cosa que también es muy respetable.
Si pirator, pero no nos creamos más listos que los que inventaron y perfeccionaron los instrumentos de teclado (que se supone que lo hicieron justamente para que entrara lo mejor posible por las orejas), al menos, hasta tener su nivel de conocimientos (que no eran pocos).
Vamos, no hace falta saber mucho para darte cuenta de lo que te limita eso, luego está, claro, lo que cada uno quiera limitarse (por supuesto).
Saludos
Si es ético o no, me parece irrelevante, no creo que la ética entre en esas cosas, solo depende de lo que tu te quieras limitar (bajo mi punto de vista) , cosa que también es muy respetable.
Alguien escribió:pirator escribió:yo digo que la música, lo que se dice música, entra por las orejas
esa es mi conclusión...
Si pirator, pero no nos creamos más listos que los que inventaron y perfeccionaron los instrumentos de teclado (que se supone que lo hicieron justamente para que entrara lo mejor posible por las orejas), al menos, hasta tener su nivel de conocimientos (que no eran pocos).
Vamos, no hace falta saber mucho para darte cuenta de lo que te limita eso, luego está, claro, lo que cada uno quiera limitarse (por supuesto).
Saludos
Cualquier iniciativa para crear una comunidad que nos permita compartir experiencias, avances tecnlogicos, nuevo equipo etc, esta bien recibida. Lo interesante seria lograr que muchos de los tecnicos con más experiencia quieran compartirla con tecnicos jovenes (hablando de personas que nos dedicamos al sonido como profesión). Tambien seria intersante promover reviews hablando con distribuidores para que sedan equipo (prestado claro), y se puedan hacer reviews propios.
En fin hay muhas posibilidades y más con el panorama actual en el que los estudios y sus profesionales tienen que evolucionar, para no quedarse atras en el mercado actual!
Un saludo
En fin hay muhas posibilidades y más con el panorama actual en el que los estudios y sus profesionales tienen que evolucionar, para no quedarse atras en el mercado actual!
Un saludo
sonido33 escribió:Hola, hasta ahora cuando lo he necesitado he ido metiendo la reverb en cada canal que quería, pero ahora quiero aprender a meter cada canal enviado a uno y que ese sea el que tenga la reverb, y luego a cada canal pues darle un nivel de envío según yo quiera, en pro tools lo he hecho y en nuendo también pero en FL el canal se me sube demasiado y no se muy bien como va, a ver si alguno me podríais ayudar un poco en este tema.
Un saludo.
aka esta la solucion checa..
usar-send-para-novatos-t205581-15.html#p1636780
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo