Comunidad Nova System

metagilda
#2209 por metagilda el 07/02/2015
Pues eso, como te comentan hay que ir buscando. Para empezar podrías hacerte con programitas que es menos coñazo que ir cambiando hardware (puede que esto no sea posible). Core temp para temperatura de micro, CPU-Z para ver que el voltaje es correcto, S&M para memorias es especialmente bueno pero, le puedes pasar todos los test que tiene (procesador, discos, fuente...). Si la placa trae algún software para medir temperaturas instálalo, vendrá bien saber si hay problemas de temperatura. Igual es la fuente o la gráfica, vete a saber...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
La Peeerra
#2210 por La Peeerra el 07/02/2015
Pues eso, te han visto cara de bot... xD

A mi me lo pidieron un par de veces y y no mas... de momento
Subir
1
metagilda
#2211 por metagilda el 07/02/2015
Si solo piensas hacer eso, creo que te podria valer, al menos es lo que comentan varios usuarios, que un par de vstis y poco mas. Pero tienes que elegir bien los vsti que no sean muy pesados.
Subir
stratocaster
#2212 por stratocaster el 10/02/2015
Yo no lo acabo de entender...., ¿y como haces cuando la obra cambia de tonalidad?¿paras la interpretación para transportar a otra tonalidad para no tocar negras? ¿y si algún día te tienes que sentar delante de un piano de verdad? Creo que es tirar piedras sobre tu propio tejado y limitarte una barbaridad, dale a las negras hombre, que no es tan difícil. :mrgreen:
Si es ético o no, me parece irrelevante, no creo que la ética entre en esas cosas, solo depende de lo que tu te quieras limitar (bajo mi punto de vista) , cosa que también es muy respetable.

Alguien escribió:
pirator escribió:yo digo que la música, lo que se dice música, entra por las orejas
esa es mi conclusión...

Si pirator, pero no nos creamos más listos que los que inventaron y perfeccionaron los instrumentos de teclado (que se supone que lo hicieron justamente para que entrara lo mejor posible por las orejas), al menos, hasta tener su nivel de conocimientos (que no eran pocos).
Vamos, no hace falta saber mucho para darte cuenta de lo que te limita eso, luego está, claro, lo que cada uno quiera limitarse (por supuesto).
Saludos
Subir
rafa-gas
#2213 por rafa-gas el 10/02/2015
Se me ocurre que si el Loop es paralelo y el pote de mix no lo tienes al 100%, se cuele algo de señal.
Subir
La Peeerra
#2214 por La Peeerra el 10/02/2015
También puede uno tener personalidades escindidas y no recordar lo que hacen las otras personalidades...
Subir
topox
#2215 por topox el 10/02/2015
Eso mismo te iba a preguntar yo anoche! Lo dicho mucha suerte y lástima de tantos kilometros de por medio que sino algo haríamos...
Subir
La Peeerra
#2216 por La Peeerra el 10/02/2015
Cualquier iniciativa para crear una comunidad que nos permita compartir experiencias, avances tecnlogicos, nuevo equipo etc, esta bien recibida. Lo interesante seria lograr que muchos de los tecnicos con más experiencia quieran compartirla con tecnicos jovenes (hablando de personas que nos dedicamos al sonido como profesión). Tambien seria intersante promover reviews hablando con distribuidores para que sedan equipo (prestado claro), y se puedan hacer reviews propios.
En fin hay muhas posibilidades y más con el panorama actual en el que los estudios y sus profesionales tienen que evolucionar, para no quedarse atras en el mercado actual!

Un saludo
Subir
1
La Peeerra
#2217 por La Peeerra el 10/02/2015
Aquí está el pdf:
Archivos adjuntos ( para descargar)
NS 1.2 update.pdf
Subir
topox
#2218 por topox el 10/02/2015
Ok. Gracias. Esta en el 1.2. Apagado el tap y sigo investigando. No quiero hacerme ilusiones pero de momento me esta molando. Las saturaciones son cremosas y me parecen muy buenas para mi.
Subir
La Peeerra
#2219 por La Peeerra el 11/02/2015
sonido33 escribió:
Hola, hasta ahora cuando lo he necesitado he ido metiendo la reverb en cada canal que quería, pero ahora quiero aprender a meter cada canal enviado a uno y que ese sea el que tenga la reverb, y luego a cada canal pues darle un nivel de envío según yo quiera, en pro tools lo he hecho y en nuendo también pero en FL el canal se me sube demasiado y no se muy bien como va, a ver si alguno me podríais ayudar un poco en este tema.

Un saludo.

aka esta la solucion checa..

usar-send-para-novatos-t205581-15.html#p1636780
Subir
locolok
#2220 por locolok el 11/02/2015
El no pasar de 0 db no garantiza que la mezcla tenga un correcto ajuste de frecuencias.

Yo iría de nuevo a la mezcla y revisaría las frecuencias con un analizador tipo Waves PAZ.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo