Nótese, que siempre que en alguna de las 200 páginas he hablado de ajuste de niveles, siempre me he querido referir a TODOS los niveles, los de entrada y los de salida (que se ajustan en distintas partes del menú levels). Solo ajustando el input range es muy probable no llegar a los resultados esperados, y de hecho considero que los niveles de salida (los que salen en levels/advance) son mucho más importantes a la hora de tener una pedalera transparente como todos queremos. El nivel de entrada es "solo" para evitar saturar internamente el dsp, el de salida es con el que buscamos sonar igual con pedalera que sin ella. Luego ya hay otros temas importantes para evitar degradar la señal lo mínimo posible, como por ejemplo ajustar valores de boost no muy altos (4dB es más que suficiente). Con alguno de estos parámetros que no tengamos ajustado PARA NUESTRO EQUIPO, nos podemos cargar toda la cadena de señal, no digo ya nada si tenemos mal ajustado más de uno o todos...
Saludos.
Tiene ademas 50 % de memoria Ram. La calidad del teclado es genial. Un gran sinte sobre todo para directos.
Saludos
Y como es que tenía pensado adquirir unos altavoces que valían como tres veces los que tengo que son unos electro voice, y al probar unos turbo sound no me gustaron nada, y como he comentado que valían mucho más los turbo.
Eso es por mi poco entender?, es por que nos más planos lor turbo?.
Pero es que estamos ablando de altavoces PA, y no de monitores de estudio,
y los EV me dan una musicalidad impresionante comparados con los otros, y los turbo como más crudos y secos, pero como he comentado no estamos hablando de monitores de estudio.
Lo comento por que me quedé asombrado, y a ver si hay algún comentario al respecto.
Saludos.
Muchas gracias Papitu por tu ayuda , ya me funciona haciendolo tal y como dices.
podriais explicar en que momento se utiliza? es decir, primero iria eq, despues compresor y luego de esser?? :S
Hola amigos!!
Bueeno, yo ya por afinidad y por ser un género que aporta más de lo que parece, he votado por cásico, orquestal, acústico.
Lo hubiera hecho con jazz fussion etc, y más...
pero creo que habría que distinguir, por ejemplo entre orquestal, en un estilo orientado a bandas sonoras, y otro meramente tópico y clasico.a veces se cruzan mundos tanto extremamente orquestados como electrónicos, y ahí, se pierden cosas grandes también.
Bueno, es un simple comentario barriendo pa casa..jejej
un saludo!!
Zas, en todo el mito de la calidad del render!
Perdona,queria parobechar el hilo para preguntar sobre la instalacion de los live packs.
Algunos simplemente se da doble click en el ejecutable y se instala automaticamente,pero hay otros que se descomprimen y tiene una serie de carpetas,sample,presets, etc, y no tengo ni idea de como instalarlos.
Intento instalar y live me pide la carpeta donde deseo instalar,la instalo en una carpeta fuera de live pero luego no se como pasarlos a live.
¿Alguien sabe como se instalan este tipo de live packs?
Gracias y un saludo.
hola de nuevo!
gracias por vuestras respuestas. seguire investigando a ver si descubro algo, porque un pelin raro si que es...
Pero qué estás grabando midi o audio? Además no entiendo si lo que quieres hacer es ir grabando en diferentes pistas consecutivamente o a la vez.
El Studio Projects es muy superior. Ya se ha comentado muchas veces.