Comunidad Nova System

La Peeerra
#2389 por La Peeerra el 04/05/2015
Si mal no entendi creo que en la 2.8 se agregarian esas caracteristicas tambien
Alguien escribió:
Given the enhanced level of financial support this month, I wanted to give people some insight into what’s coming in the near future. Although development efforts have shifted to 3.0, there will be a new release soon in the 2.X series. This will include two significant features: track templates and better, fully open source VST support.

Alguien escribió:
De paso que plugs conoceis de LV2? alguin ha probado los calf? yo me he puesto a compilar ardour con soporte LV2 para ver que tal.
Salut!

Yo habia compilado ardour 2.7 con soporte LV2, pero en su momento no encontré ningun plugin que valiese la pena, ya que la mayoria eran portados de LADSPA, aunque mucho no busqué, ya que mi esperanza era encontrar un LV2 que cargue impulses (ya que tengo entendido que con ladspa no se puede)

si ahora estas compilando ardour con lv2 y encuentras algun plugin que valga la pena comentalo.

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2390 por rafa-gas el 04/05/2015
Nótese, que siempre que en alguna de las 200 páginas he hablado de ajuste de niveles, siempre me he querido referir a TODOS los niveles, los de entrada y los de salida (que se ajustan en distintas partes del menú levels). Solo ajustando el input range es muy probable no llegar a los resultados esperados, y de hecho considero que los niveles de salida (los que salen en levels/advance) son mucho más importantes a la hora de tener una pedalera transparente como todos queremos. El nivel de entrada es "solo" para evitar saturar internamente el dsp, el de salida es con el que buscamos sonar igual con pedalera que sin ella. Luego ya hay otros temas importantes para evitar degradar la señal lo mínimo posible, como por ejemplo ajustar valores de boost no muy altos (4dB es más que suficiente). Con alguno de estos parámetros que no tengamos ajustado PARA NUESTRO EQUIPO, nos podemos cargar toda la cadena de señal, no digo ya nada si tenemos mal ajustado más de uno o todos...

Saludos.
Subir
La Peeerra
#2391 por La Peeerra el 04/05/2015
Tiene ademas 50 % de memoria Ram. La calidad del teclado es genial. Un gran sinte sobre todo para directos.
Saludos
Subir
jimitrillo
#2392 por jimitrillo el 04/05/2015
Y como es que tenía pensado adquirir unos altavoces que valían como tres veces los que tengo que son unos electro voice, y al probar unos turbo sound no me gustaron nada, y como he comentado que valían mucho más los turbo.

Eso es por mi poco entender?, es por que nos más planos lor turbo?.

Pero es que estamos ablando de altavoces PA, y no de monitores de estudio,
y los EV me dan una musicalidad impresionante comparados con los otros, y los turbo como más crudos y secos, pero como he comentado no estamos hablando de monitores de estudio.
Lo comento por que me quedé asombrado, y a ver si hay algún comentario al respecto.

Saludos.
Subir
Jazzy
#2393 por Jazzy el 04/05/2015
Muchas gracias Papitu por tu ayuda , ya me funciona haciendolo tal y como dices.
Subir
adri_mey
#2394 por adri_mey el 05/05/2015
podriais explicar en que momento se utiliza? es decir, primero iria eq, despues compresor y luego de esser?? :S
Subir
rafa-gas
#2395 por rafa-gas el 05/05/2015
Hola amigos!!

Bueeno, yo ya por afinidad y por ser un género que aporta más de lo que parece, he votado por cásico, orquestal, acústico.

Lo hubiera hecho con jazz fussion etc, y más...

pero creo que habría que distinguir, por ejemplo entre orquestal, en un estilo orientado a bandas sonoras, y otro meramente tópico y clasico.a veces se cruzan mundos tanto extremamente orquestados como electrónicos, y ahí, se pierden cosas grandes también.

Bueno, es un simple comentario barriendo pa casa..jejej

un saludo!!
Subir
ryukenken
#2396 por ryukenken el 05/05/2015
Zas, en todo el mito de la calidad del render!
Subir
ryukenken
#2397 por ryukenken el 05/05/2015
Perdona,queria parobechar el hilo para preguntar sobre la instalacion de los live packs.
Algunos simplemente se da doble click en el ejecutable y se instala automaticamente,pero hay otros que se descomprimen y tiene una serie de carpetas,sample,presets, etc, y no tengo ni idea de como instalarlos.
Intento instalar y live me pide la carpeta donde deseo instalar,la instalo en una carpeta fuera de live pero luego no se como pasarlos a live.
¿Alguien sabe como se instalan este tipo de live packs?

Gracias y un saludo.
Subir
La Peeerra
#2398 por La Peeerra el 05/05/2015
hola de nuevo!
gracias por vuestras respuestas. seguire investigando a ver si descubro algo, porque un pelin raro si que es...
Subir
jimitrillo
#2399 por jimitrillo el 05/05/2015
Pero qué estás grabando midi o audio? Además no entiendo si lo que quieres hacer es ir grabando en diferentes pistas consecutivamente o a la vez.
Subir
La Peeerra
#2400 por La Peeerra el 05/05/2015
El Studio Projects es muy superior. Ya se ha comentado muchas veces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo