rafa-gas escribió:
También es cierto que si el puntito se enciende de forma esporádica, tampoco pasa nada.
...como los peaks de mesa y PA, a veces no es malo, lo es si "pica" mucho o muy a menudo. Mejor subir de atrás que de delante
rafa-gas escribió:
Cualquier cambio en el rig(poner o quitar un pedal, cambiar de ampli, etc)
cambiar los cables también influye, por eso y otra cosilla más es por lo que he de reajustar, además que a la otra guitarra le voy a alejar algún mm las pastillas porque da más señal que la Gibson y pica.
ultimamente estoy muuuu perrako

malos tiempos y pocas ganas

Esto de los levels tengo que incluirlo en el pdf del manual comentado ese para que sirva de orientación a navegantes. Tengo pendientes varias modificaciones ya avisaré al mod cuando esté listo.
PARA RECIÉN LLEGADOS: En el primer post de este hilo hay un archivo pdf de instrucciones de la Nova comentadas, donde se han añadido las cosillas que se han ido diciendo aquí y que no están en el manual oficial de la marca (que es la matriz para no confundir). Está currao con su índice y too.
El tema de tener un poco crunch, según topox, es mejor que le añadas esa chispa por un poco de drive (si vas por input), ya que no has de saturar la señal del procesador, como contó Rafa-gas. Te lo comento porque con un ampli que tenía antes al meterle un wahwah me saturaba (pero chungo) y si bajaba input se quedaba flojo todo, me tocó cambiar de sitio el pedal y fin del problema. Finalmente ya lo dejé así, aunque me gustaba más en la posición antigua, pero como nunca sabes donde te puedes enchufar, me resigné a esto.
De todas formas, si no te da mayor problema, cada uno es cada uno.
La putada es cuando cambias de ampli y posición (además), no sé en vuestro caso, pero a mi me ocurre que los parámetros que gasto con el Egnater, en el pequeño*, se quedan cortos y si lo hago al revés al Egnater se le va la pinza bastante. Como que se notan más los efectos (especialmente la eq por bucle, cosa que ya dijimos hace tiempo - eq pre o post, compresión pre o post, etc...)
*pequeño de tamaño, es un Orange Micro terror, menudo joputa (le van muy bien las saturaciones de la Nova)

VOTAD A "CALLING JOHN"
seguid el enlace de mi firma
Gracias

feliz Navidad