jimitrillo:
lo de la dinámica me pasa y es un defecto que tiene NOva, no tanto por input, lo que me llevó a pensar que reduciendo al mínimo los metros de cable ganaría, y así fue. Cambié cables y puse un inalámbrico. El tema de cableado se le da poca importancia hasta que empieza a dar problemas.
La historia es que no va el pote como antes, pues limpia en el 1-2, pero sí me quita la fuerza si bajo al 7.... no está bien, pero soy de "cambiao" de canal, limitaciones que tiene uno a la hora de tocar, por eso no me preocupa mucho.
El problema también lo da la G system, según he oído, pero claro si enrackas junto al ampli y conectas todo, no usas ni un metro de cable, ya que se controlaría por midi.
Según tengo entendido, la respuesta es diferente de una configuración a otra (me refiero por tipo de guitarra, ampli, cables y otros pedales que tengas en la cadena) no me caliento más la bola, como está me suena bien y así me quedo...
... no sé si hay alguien más entendido en estas historias que nos saque de la ignorancia
Rafa-gas?

gambattack

técnicos y profesionales en general...
Lo del Fender mustang ... ni idea