hace poco me toco abrir la TC para poner el dichoso tornillo de las asas de atras (no les encuentro utilidad alguna pero bueno...) y creo que seria possible separar el previo de la nova... cuando me sobre el dinero comprare una para hacer experimentos si eso XD
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro acabo de adquirir una nova sistem hoy mismo de 2 mano y necesito ayuda, me explico no tengo el G swiht 3 para cambiar los presets que trae de fabrica por lo que he leido el manual y dice que dejando apretados los pedales mod y pitch fijos se cambian los presets pero yo por mas que lo intento no lo logro, agradeceria muchisimo la ayuda de algun usuario que controle el efecto gracias de antemano y un saludo.
Vale, entonces sigo sin poder separar drive de la nova por imput del ampli y resto de efectos por loop. Cawen tc...
jimyhendrix
prueba a cambiar el modo en el menú (pedal-preset)
no uso esa forma de cambio y no puedo ayudar, pero puede que si lo cambias se "coloque", si no habrá que hacer un restore, por si se quedó pilla
1
Menú utlility al final Clear system
Te respeta los preset usuario, pero la configuración de ruteo y lo demás (calibraciones, soft, etc...) te lo deja como de nueva, tendrás que volver a configurarlo
Descarga manual comentado del post nº 1 de este hilo y hay también anotaciones adicionales de las cosas que la gente de por aquí hemos ido aprendiendo de los demás
1
modo preset o pedal
uno cambia de preset instantáneo y otro es como si tuvieses un pedalboard
LEE EL MANUAL
si no habrá cosas que te suenen a chino cuando la gente te las explique
1