Ya contaras como te ha ido. Si enfocas el tema del wah como un filtro, en vez de un pedal para hacer el tipico sonido de wah, veras que te puede interesar igualar el volumen en cualquiera de las posiciones (equalizaciones) que pongas con el pie. Entonces pones el umbral del compresor muy bajo, el ratio muy alto y la velocidad de ataque casi instantanea. Asi tienes los volumenes igualados en cualquiera de las posiciones del wah. Esta configuracion, claro, es para jugar con el rango del pedal y no para hacer la tipica subida y bajada que provoca ese sonido de gua gua. Disculpad mi forma ateorica de expresarme. Advierto que intento poner en palabras este tipo de sonido y creo que me expreso fatal. Corregidme si me equivoco o he dicho alguna tonteria.
#2914 En cuanto llegue a casa mirare el seteo que has indicado. Estoy buscando un sonido especial de tremolo+delay y yo se que se puede hacer pero no lo consigo. Siempre se me termina ensuciando la segnal. Hasta que incluso le termino echando la culpa a las valvulas de la etapa. Me digo que las EL84 se cabrean con solo mirarlas y que seria mucho mas feliz con unas 6v6, pero pongo el gain a dos, el volumen a cuatro y se que no es eso... la culpa es de mi falta de conocimientos, claro. Bueno, la busqueda ya vale la pena. Y algun dia lo conseguire. Si fuera tan facil todo dios sonaria de puta madre con solo gastar dinero. Y la experiencia me dice lo contrario.
Con respecto al forero argentino que acaba de adquirir la NS: hay que tener cuidado con los niveles cuando estas en modo LINE y entras al ampli por el loop de efectos. Ten en cuenta que los niveles dependeran del volumen y la ganancia del ampli que se envian a traves del SEND. Estos no seran nunca iguales (no es el mismo volumen si tocas en casa por la noche que por el dia que en un ensayo que en un bolo, etc) por lo que no te conviene ajustar el volumen desde el INPUT GAIN, ya que la segnal de entrada dependera del volumen al que pongas el previo del ampli y no del volumen que salga directamente de tu guitarra.
Lo que hay que hacer en este caso en bajar el input gain hasta por ejemplo 12, luego te vas a parametros avanzados y lo pones en ON, y por ultimo vas hasta el parametro OUTPUT RANGE y lo pones al gusto (8db, 14 o 20). Hay otras maneras de hacerlo. Asi es como lo he hecho yo y no se si es la mejor pero funciona perfectamente. Aqui te dejo otras maneras de hacerlo. Ademas se puede consultar las instrucciones comentadas o los multiples consejos que se han dado a lo largo de este hilo:
http://support.tcelectronic.com/entries/20968516-Nova-System-Tips-for-adjusting-levels
Por ultimo tengo una pregunta para el que use el MIDI MOUSE. Se consigue eliminar ese pequegno "lag" al cambiar de preset? Supongo que si pero ahora me entran las dudas