Comunidad Nova System
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
jrgblade escribió:El problema esta en nova manager, en midi settings no me da la opción de seleccionar User MMJ, creo que no funciona del todo bien el programa.
Asegúrate de tener la última versión del Nova Manager, y muy importante, el Java actualizado a la última versión. A mi no me funcionó (tenía los mismos problemas que tú, pero con PC), hasta que no hice ésto la semana pasada.
Saludos.
Hola, ya tengo la NS .... lo primero que echo a sido actualizarla a la version 1.2 , despues me he descargado el midi ox y los presets de NS roja y los he cargado...
Me he dispuesto a enchufarla a mi Blackstar HT60 stage por el loop de fx ... he tardado unos 5 minutos en regular el tema de volumenes para que no afectara lo mas minimo al sonido, y me dispuesto a probarla y.... ... DIOS COMO SUENA!!!... MUCHO MEJOR DE LO QUE ME ESPERABA!!!!
Me he dispuesto a enchufarla a mi Blackstar HT60 stage por el loop de fx ... he tardado unos 5 minutos en regular el tema de volumenes para que no afectara lo mas minimo al sonido, y me dispuesto a probarla y.... ... DIOS COMO SUENA!!!... MUCHO MEJOR DE LO QUE ME ESPERABA!!!!
rafa-gas escribió:y sí, ese cable sirve para comunicar la NS con el ordenador vía midi. Por la pinta, parece el mismo que tengo yo (que me clavaron 25 euracos cuando por lo visto lo venden en los chinos por 3€...)
¿Y no te llena de orgullo participar en el resurgir de la economía española?. Que se vea esa raza coñe...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo