#1102 Salvo por lo de hecho en R.U. y si no estoy equivocado, el Jim Root Terror es precisamente las cuatro etapas de ganancia de un Rockerverb. Con otra etapa de potencia, claro.
Justo iba a comentar lo mismo, la idea del Jim Root creo que es esa... ampli de 15 w simulando el rockerverb que usa el propio Jim. Y este si trae loop de efectos, aunque es monocanal (En mi caso, necesito dos canales si o si)
Si, esa es la idea, de hecho lo probé, pero a mis oídos no suena igual, supongo que será por la etapa o los trafos...
No me puedo creer que se me haya pasado éste post.
¡Enhorabuena, compañero! Orange sigue demostrando consistentemente hacer unas apuestas impecables con los artistas y menuda chulada de setup que gastas.
Yo estoy muy contento y me apaño con el TH30, pero vamos, el Rockerverb es, sin duda, mi ampli soñado (una vez pude tocarlo en vivo y en directo y vaya pasada).
¿Los usas con la PDI-03?
1
Mil gracias compi!!
Estoy pensando en adquirir algún OR también, sobre todo para estudio... Pero me voy a esperar a ver qué ampli nuevo sacan este año (han descatalogado los dual dark y por algo será...)
El Palmer tiene truco, jeje. Por un lado, saco la salida del Palmer, con su simulación de pantalla, pero por otro (y gracias a las line out del Palmer) la saco a un torpedo cab m + con una IR.
Las demos que subiremos del grupo van con las IRS del torpedo.
Hola compis. Una pregunta....el orange crush 12 con respecto al crush 15 ó 20 tiene alguna diferencia? Aparte de la potencia los previos son los mismos?