Comunidad Peavey 5150 ( 5150 II, 6505, 6505+ y 6534+)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Pues casualmente se lo vendi a un compañero porque en el local me daba la sensación de que modificaba un pelín el tono...ahora quizás en casa me vendría bien si....la verdad que tengo el ampli en venta porque la idea era pillarme el 5150 de 50 w o algo más reducido para casa pero ahora no lo tengo tan claro la verdad
Buenas tardes compañerxs! A ver si alguien me puede hechar un cable, nunca mejor dicho.
Tengo un 6505+ (el segundo ya), y en el último bolo perdí el cable de footswitch.
Encontré el esquema de pineado interno, pero prácticamente todos los técnicos de mi zona a los que consulté para ver si me podían hacer uno, me dan largas.
Sabéis de alguna tienda o algún técnico donde lo pueda conseguir o que me lo puedan hacer?
Conexión Din de 7 pins
Gracias por leer y las posibles respuestas, un saludo!
Edito: cabezal, no combo
Tengo un 6505+ (el segundo ya), y en el último bolo perdí el cable de footswitch.
Encontré el esquema de pineado interno, pero prácticamente todos los técnicos de mi zona a los que consulté para ver si me podían hacer uno, me dan largas.
Sabéis de alguna tienda o algún técnico donde lo pueda conseguir o que me lo puedan hacer?
Conexión Din de 7 pins
Gracias por leer y las posibles respuestas, un saludo!
Edito: cabezal, no combo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo