bernardini escribió:
las dragon 2 o las 1, siempre han sido el buque insignia de la marca.
Para ser un usuario de PRS de toda la vida y para ser artista de PRS, me sorprenden estas cosas.
Las Dragon estan LEJOS de ser el buque insignia, fijate que incluso ya son del cambio de factoría (se montaron sólo en las guitarras de 22 trastes, por ende, a partir del cambio de fábrica, hasta antes de ello, no existian "CU22/STD22/CE22" y "CU24/STD24/CE24", sólo el modelo "Custom", "Standard" y "Classic Electric", sólo en 24 trastes).
Los micrófonos emblema, y buque insignia de la marca, han sido y seran siempre las HFS Treble y Vintage Bass, introducidas en el 87 con la serie limitada "Multi-Foil" (que se hizo justamente para presentar los nuevos mics, dejando de lado los viejos -e increibles- "Stamped T&B").
Es como decir que el buque insignia de la marca es la Modern Eagle. O incluso decir que cualquier 22 pueda considerarse "buque insignia"...
Cuando uno piensa en una PRS (que copian mucho, lo que llaman "modelo PRS") es una Custom, y el modelo Custom, originalmente era con 24 trastes, tapas INCREIBLES de maple figurado y con rotary (y con los HFS/VB, que se mantuvieron desde el 87 al 2005). Por ende, el buque insignia de la marca debe ser eso, y no otra cosa.
Igual, dejo este debate, porque vos estas cerrado en tus ideas, y yo actualmente no tengo PRS, asi que no estoy calificado jajajajaja