Es sueca también? es que me suena haberla visto, pero no recuerdo el nombre
Hola Ospin,
La triste realidad es que hay no hay mucha documentación para "Linux audio" en español. Investiga un poco en este foro y en el de Musix. Algunas ideas: Rosegarden (secuenciador audio-midi), hydrogen (caja de ritmos), ardour (grabador/mezclador de audio multipistas, profesional), qtractor (secuenciador audio-midi orientado a home studio), LMMS (similar a Fruity Loops Studio)....
Saludos, Pablo.
Hola buenas, estoy planteandome hacer un viaje a ibiza o mallorca, para pasar unas vacaciones este mes o asi. Marcharme una semana, querria saber si habria algo de fiesta o si al hacerse el closing party de las discos ya cierran.
Un saludo y gracias
No te iría mal hechar un vistazo al manual...
[ Imagen no disponible ]
Pulsa en el recuadro amarillo con dos redondas que está con un marco naranja arriba/izquierda.
Para cambiar el tiempo de las rejillas boton derecho encima de ella y selecciona la subdivisión que más te interese.
1/2, 1/4, 1/8, 1/16, ....
#892 Zorionak Star. Perfecta comunión entre artesanía y tecnología.
Ahora toca disfrutarla.
Salud..!!
Baneado
Muchas gracias por los consejos!
1
Hola.
Para los conmutadores, si solo son 2 salidas, te aconsejaría de palanca.
De 2 circuitos y 2 posiciones. Aunque tambien existen de 3 posiciones, pues llevan una central que no conecta ninguna de las otras, osea on-off-on. Eso ya decides tu.
La cajita que sea de hierro, pues aisla más los campos magneticos, para evitar posibles ruidos de induccion.
Y la cajita conectala a masa solo por un punto. Yo elegiría en los RCA de entrada, por ninguno más, pues te pueden generar ruidos por el tema de los bucles de masa.
Así que suerte y al toro.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Mas allá de la personalizacion, que linda guitarra esa Soapbar!
1
yo tengo una duda, hago todo lo k me dice waves para el ilok, tengo las licencias todas las necesarias en el ilok y tal... pero cuando enciendo cubase y quiero autorizarlas, no me deja autorizar NINGUNA me sale este mensaje " the response entered is incorrect. authorization for this software can't be installed until the correct response is provided " y no se que hacer la verdad... alguien que pueda ayudarme?? se lo agradacería muchisimo.