Que bueno! esta muy currao =D>
1
Un casting de Dj's??? jue, curioso!
Los WAV en si creo que no lee tienes que pasarlos a CD Audio si no me equivoco, con el nero o alguno de esos. Yo lo hago así y van perfectamente enlos CDJ 1000
1 pregunta......Sirven solo para que la bateria no se cuele tanto por los demás micros,o también hace que suene mas seca?! Yo ensayo en una sala con mucha reverb y me gustaría que la escucha (desde mi perspeciva tocando,ya que con la sala hay poco que hacer) sea mas seca.
Gracias!
Pues la cuestion es que fui a la tienda donde la compre para preguntar y me dijo" déjate de tonterias de huso eso es para las españolas ya que su calidad sonora proviene basicamente de las cuerdas y la caja y se les pone una de huso porque asi transmiten mejor es sonido pero en una guitarra electrica es una imbecilidad,lo que cuenta son las pastillas principalmente". Bueno la cuestion es que no le he hecho caso y supongo que mañana o pasado la recojere en otra tienda ya con la cejuela de hueso, ya te dire como va.
El ampli que tengo está muy bien es un marshall mg50dfx suficiente para casa,con 50watt. rms ya es suficiente para que suene bien sin tenerlo alto. A ver si se noto el cambio....
Muchas gracias por la respuesta.
Buenas tengo un Prism Orpheus y tengo pensado pasarme a mesa analogica, por lo que necesito ampliar las salidas.
Una opcion seria salir por ADAT con lo que llegaria hasta 16 salidas pero pudiendo trabajar a un maximo de 48khz.
Otra opcion seria por ejemplo añadir otro interface firewire y hacer un aggregate device (dejando como maestro el orpheus), pero no se que tal funcionara, en este caso si podria trabajar a 96khz, k me interesa bastante sobre todo para salir a la mesa.
He oido a alguna persona que en su dia cuando lo probo tenia problemas de latencia entre los interfaces, supongo que lo habran mejorado, no?
Otro punto a favor del aggregate device es k podria añadir al orpheus un Echo Audiofire de 12 salidas con lo que hago un total de 20 salidas, ya que 16 aun es una configuracion que se me queda corta, pero 20 ya no.
alguno lo esta utilizando para salir a mesa analogica satisfactoriamente?
1
estoy también muy interesado en este tema.... me dedico a la grabación de spots cuñas etc etc.. para radio y tv. no hay que negar que también se necesita una voz experimentada... pero me llama la atención saber que con estos micrófonos de cañón se puede lograr tal efecto de calidez y profundidad...... alguno de ustedes.. tiene pruebas de sonido que han hecho con este tipo de micrófonos??? me gustaría escucharlas...
Hearst, el magnate, ahora caigo. Hace unos días, en el hilo de Polansky, a colación de Charles Manson, recordaba a Sharon Tate y me hice un lío con esta. A la hija de Hearst la secuestraron unos zumbaos, el "ejército simbiótico de liberación", que eran como unos maoistas porreros o algo de ese porte, creo que hubo un jucio largo en el que al principio ella era adepta y al final le acusó de varios abusos. Dijeron que era síndrome de esto colmo.