Comunidad PRS

Durham
#925 por Durham el 20/06/2017
Como ya seguramente sabrás la vci-100 no tiene tarjeta de sonido, por lo tanto, no puedes usarla como mesa de mezclas, como sí podrías hacer por ejemplo con una bcd-2000 o 3000 de behringuer. Mirando una foto del panel trasero verás lo que digo:

[ Imagen no disponible ]

Así que no podrás conectarle directamente unos cdj's...

De todas formas veo que tienes un poco de atasco mental en lo referente a que pillarte, no es lo mismo pinchar con un controlador midi que con unos cdj's, creo que deberías tener claro qué es lo que quieres hacer antes de invertir un sólo euro en equipo.

Mientras tanto, ves ahorrando, que te hará falta...

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_-q5i0zl.jpg
IMG_20170609_171221.jpg
Subir
4
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
tude
#926 por tude el 20/06/2017
Wille veo que estas corto de equipo y la bandera ¡en blanco y negro! La guitarra preciosa y con el Mesa de atrás tiene que sonar de muerte, no? Que la disfrutes. Salu2
Subir
Durham
#927 por Durham el 20/06/2017
Ahi lo tengo puesto, en archivos de programa/reaper, he copiado el ini dentro y nada de nada, no funciona...
Subir
tude
#928 por tude el 20/06/2017
Stark menudo reportaje fotográfico, la guitarra impresionante desde todos los ángulos, hasta el estuche. Yo personalmente, este año, no me iba de vacaciones JAJAJA!!
Subir
Stark
#929 por Stark el 20/06/2017
yo también lo pedí por teléfono y me hicieron el descuento de estudiante sin más. No sé hasta que punto hacen alguna comprobación o no.
Subir
1
cot
#930 por cot el 24/06/2017
estoy contigo piramestudios :wink:

probe ese AKG hace unos dias, y la verdad, esta mas que bien por su precio!.
Subir
oxkadus
#931 por oxkadus el 24/06/2017
Hola cot, no creo que las pastillas P-90 sean mas blueseras "per se", simplemente tienen su sonido. Los grandes del genero han utilizado indistintamente humbucker, single etc para crear su sonido, siempre blues pero con diferentes matices.

En cuanto al puente fijo de PRS que no permite el quintaje individual, solo te puedo decir que tuve una Mccarty con el y no tuve ningun problema con el quintaje, siempre dentro de los calibres de cuerdas standar y afinaciones standar, no hice pruebas con dropeados ni afinaciones alternativas. Soy muy puntilloso con la afinacion y el quintaje y si mantienes el mastil correctamente ajustado el puente en circunstancias normales va bien, ¿limitado? mmm... es posible.

La eleccion de escala y numero de trastes es algo totalmente personal y subjetivo, para lo que unos esta de lujo para otros es lo peor, por ejemplo en mi caso el mejor sonido de un humbucker de mastil lo consigo con escalas cortas y 22 trastes pero otras personas nunca comprarian una guitarra que no tenga 24 trastes, lo dicho muy de gustos personales, como siempre recomiendo, pruebalo tu mismo y no tengas fe ciega en los consejos de los demas.
Suerte con la compra.
Subir
1
Burzum
#932 por Burzum el 24/06/2017
Desconozco el resto del material que tienes pero como preguntas por un micro para grabar amplis de guitarra y voz, pués el sm57 sin duda es un micro ideal para grabar los amplis y el se2200a funciona bién con las voces pero para grabar un ampli de guitarra no es un micro adecuado, solo soporta 125db de spl (presión sonora) sobre todo por el estilo que vas a grabar, podria distorsionar o incluso dañar la capsula.
El akg c414 es un todoterreno pero un tanto caro.
El shure sm7 es un gran micro pero también tiene que ir acompañado de un buén prévio.
Si no quieres comprarte dos micros puedes optar incluso por un sm58 que te podría dar buenos resultados para ambas cosas (más que nada por tu estilo) y si tienes un buén prévio mejor todavía.
Subir
1
oxkadus
#933 por oxkadus el 24/06/2017
con un technics de traccion directa y un acoustic control de traccion por correa pero con los dos hace lo mismo, gracias
Subir
3
Burzum
#934 por Burzum el 24/06/2017
#933 jajajaja tal cual!!!
Subir
2
Nela 634964
#935 por Nela 634964 el 24/06/2017
oxkadus escribió:
el Martes estoy en el concesionario de BMW.

Yo en el banco estudiando rentabilidades de los diferentes productos financieros y haciendo un plan de ahorro acorde con el nuevo sueldo. Dentro de un par de años el BMW sin letras y un viaje largo a todo lujo hoteles 5 estrellas para celebrarlo. Pero mi pericia para conducir el BMW ya la tengo ahora, diferencia sustancial con la guitarra que mi pericia para conducirla es la de la Squier mas barata del mercado. Jolín, tengo para comprar el BMW pero en el garaje está mi astra de 12 años, me gusta pensar que si hay un imprevisto grande no me quedo con el culo al aire. Formas de ser ;)
Subir
dr.strangelove
#936 por dr.strangelove el 24/06/2017
Puesssss pues pues si pones en el buscador de Spotify "Seguridad Social", y despues buscas el album "Compromiso de Amor" te saldrá, con cualquier tema vale, hay temas mas tranquis y otros mas rocanroleros.

Seguridad Social – Compromiso: spotify:user:elretiro:playlist:4kbWlSFnYJBn0PSmeni9US

Ara si!

saludin!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo