Comunidad PRS

Stark
#949 por Stark el 02/07/2017
#948 Por ese precio en mi opinión hay mejor (una gibson sg standard por ejemplo). Las SE a finales de año suelen tener un bajón de precio brutal para quitarse el stock de ese año (yo el año pasado me compré una custom semi hollow que se vendía por 900 y pico a 550 euros en thomann, ahora mismo ya no la tengo pero para los 550 euros que me costó estaba bastante bien). Yo no me compraría una PRS SE para uso profesional, me compraría una PRS custom (que por 1800 ya tienes alguna de segunda mano). Si el presupuesto no te de para tanto lo dicho, tienes sg standards y cosas similares, en mi opinión bastante superiores a una PRS SE.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Nela 634964
#950 por Nela 634964 el 02/07/2017
#949 Nominado :diablo: por aconsejar aquí guitarras no PRS :jajajaja: :jajajaja: Muy mal :jajajaja: :jajajaja:


Para profesional una core, aunque hay muchas SE en los escenarios cumpliendo muy bien.
A mí la segunda mano me chirría, soy rara en eso, pero estrenar es un placer y si te vas a ganar el sustento con ella premiate con una nueva, la que sea.
Yo la que no compraría es una S2, es quedarse a medias en mi opinión particular. O te ahorras un dinero si no discriminas por nacionalidades las guitarras o te vas a por una joya USA de verdad de la que nadie podrá decir una mala palabra.
Subir
1
cot
#951 por cot el 02/07/2017
Yo no te puedo aconsejar, me pierdo ya que por 900€ tienes un montón donde elegir (acabados a parte, semihollow o no y single o double cut):
-puente fijo"güeno" ajustable sin vibrato. Con esto me refiero a quintar cada cuerda individualmente.
-puente sencillo pero con vibratro (los Floyd Rose ya suben de precio)
-pastillas: humbucker tremonti o 85/15 o soapbar o SE 245 :suicidio:
-22 o 24 trastes

No me queda claro que la caja semihollow cumpla una función concreta y pueda ser ya no determinante pero al menos importante para contribuir en el sonido final. Al menos Aligeran peso respecto a una tipo LP, vi en una tienda las tres y de menos a más gruesa estaban las double cut, semihollow y single cut tipo LP.

Supongo que el lío está en las pastillas. A ver si alguien nos lo explica.

Esa Zack Myers me encanta
Subir
1
Torm
#952 por Torm el 02/07/2017
La cosa es que voy detras del estilo LP pero tanto las epi como las gibson me parecen pesadas, con mastil quizas muy ancho y si es uso profesional diario prefiero algo fino, y con mástil que me permita la caña que le doy sin que mi mano tenga que pedir la baja jeje

El estilo de hueco me parece ademas que le quita peso y que ademas podría darme un calidad de limpios que podría interesarme, es casi todo jazz y tranquileos lo que toco así que me interesa mas eso que las distorsiones de tremonti jeje.

Me encuentro en una PRS-encrucijada D:
Subir
cot
#953 por cot el 02/07/2017
Aunque supongo que deben ser huecas sólo donde está la "F" pues sino llevarían 2 "F" y serían hollow entonces.
Subir
Stark
#954 por Stark el 02/07/2017
#952 Si lo que más tocas es jazz yo no creo que sea la mejor opción. Si lo que quieres es una guitarra para hacer jazz pero que también puedas hacer cosas un pelín más duras yo creo que la mejor opción si te molan las prs es una de estas: https://www.sweetwater.com/c591--PRS--Hollowbody_Guitars (recordemos que la guitarra es tú herramienta de trabajo, un buen instrumento es algo imprescindible en mi opinión) si no puedes o no quieres gastarte tanto yo a lo mejor me compraría una 339. Cuerpo de tamaño les paul y tiene versión con mástil fino. https://www.thomann.de/es/gibson_es_339_satin_ch_b_stock.htm. Guitarrón para toda la vida.
Subir
1
cot
#955 por cot el 02/07/2017
No la liemos, jaja; o de las 2 F es una pregunta mía con respecto al peso. Creo que él no busca eso.
Lo que pasa es que te lees mil especificaciones y el peso no aparece por ningún sitio y es algo importante para los que sufrimos de la espalda.

Por cierto; preciosas esas del enlace.
Subir
Nela 634964
#956 por Nela 634964 el 02/07/2017
A mí las culonas ya por su estética no me gustan y la guitarra me entra por los ojos o no la pruebo aunque sea la que mejor suene del mundo. Tonterías mías.

Creo que hay un hilo de pesos de guitarras en el que se iba apuntando el peso de la propia pesada en casa. Yo apunté la mía, 3,7kg.
Subir
Stark
#957 por Stark el 02/07/2017
#956 Si son preciosas :enamorado: De las guitarras más bonitas en mi opinión.
Subir
Nela 634964
#958 por Nela 634964 el 02/07/2017
#957 Para gustos colores, amigo.
Subir
Torm
#959 por Torm el 02/07/2017
Lo que yo busco realmente no es una guitarra de jazz, me fije en PRS ya que naturalmente son guitarras de buena calidad y me gustan tanto estéticamente como sonoramente y los modelos que se asemejan a las LP pero de PRS son mis preferidos.
En mi trabajo toco jazz, blues, pop, boleros, rock.... ( somos un show musical) y necesito algo que valga para todo pero si ademas me vale a mi personalmente como herramienta de estudio genial.

Y la de zach me parecio buena opcion para ello. Mi presupuesto planeo que sea al rededor de los 900 euros, es para trabajar pero tambien pago un alquiler y tengo que comer :jajajaja:
Subir
Nela 634964
#960 por Nela 634964 el 02/07/2017
#959 Pruebala. Busca Wide Thin, es comodísima. Y pajaritos, por Dios, con pajaritos :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
p_manici_prs.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo