#4595 Muy guapa, yo hace poco adquirí la Tokai replica a la Gibson Slash signature, muy contento con ella.
Un saludo.
Bueno, pues al meter el tracking de UPS en reverb automáticamente me pone que me han hecho el pago, se quedan 65 euros de comisión, pero la experiencia de momento muy buena.
Ahora estoy con las dudas, porque era muy feliz con una epiphone SG de saein, y he visto que por esos 1000-1100, además de la ls136 me puedo coger una SG ... Y ya me entran las dudas..
Que tal las sg japo de tokai?
#4595 Muy guapa, yo hace poco adquirí la Tokai replica a la Gibson Slash signature, muy contento con ella.
Un saludo.
2
#4620 Bueno es una opción, yo toco con lo que me echen aunque lo que más me costó fue pillar una 8 cuerdas por primera vez, se me hacía rarísimo pero al final te acabas adaptando con práctica.
Repito con Tokai Japón, esta vez con una ES168 de 2016 con unas mejoras de los más suculentas, como unas gibson classic 57, bigsby b7, clavijeros sperzel USA de bloqueo,cejuela de hueso... Y un tono que quita el sentío😍
1
Que tapa más guapa!
Es un lemon drop?
Puffff, qué cab.... que GAS me acabas de dar.....
Enhorabuena!
1
#4627 que preciosidad.
Lo que me queda claro es que las classic 57 son una apuesta segura para las semihollow
Je je je...
[ Imagen no disponible ]