#5135 tenes idea porque el punto de la i esta en la letra a
Comunidad Tokai
OFERTAS Ver todas
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-35%Valeton Dapper Indie
#5136 No sólo pasa en neck through, también hay mástiles de muchas piezas muchísimo más estables que mástiles de 1, 2 o 3 piezas. A veces las piezas se usan para dar estabilidad, cierta sonoridad o incluso por estética. El caso es que afirmar que pocas piezas SIEMPRE es mejor, pues no es cierto. Ahora, los cuerpos hechos de retales como mencionas sí que son peores, pero por lo general, suele ser porque indican peor construcción y peor calidad de madera.
#5142 sí, estamos de acuerdo. Es bueno ser más preciso y no dar lugar a malos entendidos, pero yo, cuando se habla de cuerpo de varias piezas, entiendo que hablan de retales, no de una buena construcción de varias piezas como mejora, sobre todo hablando de guitarras de corte clásico tipo Gibson o Fender. Pero tienes razón, mejor explicarlo bien para no confundir a quien lo pueda leer.
Un saludo.
Un saludo.
Buenas a todos.
Tengo una Tokai ALS48 que fue mi primera guitarra y, aunque he adquirido más guitarras, nunca he tenido otra Les Paul. Mi intención es cambiarle las pastillas por unas p90 (en formato humbucker, por supuesto) y mejorar en general todos los componentes, mi pregunta viene para los que tengan o hayan tenido este modelo. El tamaño de los clavijeros (por ejemplo de la marca Grover) y del cordal y el puente tienen un tamaño estándar o el tamaño es igual en todas las Les Pauls dando igual la marca...?
Perdonad por la pregunta de cuñado o si no he podido expresar bien mi pregunta.
Tengo una Tokai ALS48 que fue mi primera guitarra y, aunque he adquirido más guitarras, nunca he tenido otra Les Paul. Mi intención es cambiarle las pastillas por unas p90 (en formato humbucker, por supuesto) y mejorar en general todos los componentes, mi pregunta viene para los que tengan o hayan tenido este modelo. El tamaño de los clavijeros (por ejemplo de la marca Grover) y del cordal y el puente tienen un tamaño estándar o el tamaño es igual en todas las Les Pauls dando igual la marca...?
Perdonad por la pregunta de cuñado o si no he podido expresar bien mi pregunta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo