Gracias al forero Miguel AB me he podido agenciar dos partillas humbucker MK2-S del año 2020 sacadas de una SG y vaya sorpresa! Resulta que han cambiado especificaciones de forma muy evidente. Estas MK2 se parecen más a lo que erean las antiguas MK3 del período 2002-2004 en cuanto a salida y construcción que no es exactamente igual pero conservan ciertas similitudes. Igualmente, si os fijáis, tienen DOS agujeros en diagonal (uno de ellos es para sacar el cable de las conexiones).. Esto me da una pista de que el fabricante podría no ser japonés o bien haberse pasado la producción a otra empresa ubicada en otro país..Por eso cada vez más mis suposiciones de que la calidad actual de los instrumentos decrece claramente se reafirma cada vez más, hay que pagar más y te dan menos (recortes en la calidad de los materiales, a veces sutiles pero ahí están).
También os digo que he visto un modelo superior muy alto por encima de la denominación LS-500 que lleva de serie unas MK2 que es imposible que sean las mismas de la foto que os muestro. EL poner estas MK2 a un modelo tan caro me deja frío, muy frío. Si unas Jim Rolph se van por encima de los 500 euros y eso si las sigue fabricando el hombre, os podéis imaginal el coste es una MK2.... Pues eso. malo,malo.
Saludos!
También os digo que he visto un modelo superior muy alto por encima de la denominación LS-500 que lleva de serie unas MK2 que es imposible que sean las mismas de la foto que os muestro. EL poner estas MK2 a un modelo tan caro me deja frío, muy frío. Si unas Jim Rolph se van por encima de los 500 euros y eso si las sigue fabricando el hombre, os podéis imaginal el coste es una MK2.... Pues eso. malo,malo.
Saludos!