Comunidad Tokai
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#6906 lo raro es que tanto las Tokai LS1 R8 como las LS1 R9 tienen la inscripción "LS-1" en el traste 12. Incluso entre las características de Faber pone que llevan esa inscripción. Inscripción que no llevan las LS2, modelo de inferior categoría. Adjunto foto de la Tokai LS1 R9 que vendí yo y del estuche que traía.
A ver, es que Gottfried es mucho Gottfried. Se ha inventado unos modelos suyos con pala alterada por si las moscas pero consiguiendo que le seleccionen la madera y les casca su marca de hardware Faber que está bastante bien pero Gotoh tb está bastante bien ojo. Es un tío muy áspero que se ha dedicado a demandar a todo dios. Pero fijaos que sin embargo conmigo fue legal en su día que preguntó de si podía poner mi antiguo trabajo sobre Tokai y me ofrecía un 20% de descuento es su productos y le dije que no y aún así me mandó varios prototipos de Faber para que los testeara, todavía tengo los postes de cordal locking por aquí que no uso. Después le debí caer bien y me ofreció vender sus guitarras en nuestro país con una comisión cuando no había distribuidor y también le dije que no, lo mío es otra cosa, no soy un comercial y no iba a montar una logística. Seguí a lo mío que es lo que se hacer y par.a eso me he formado, lo de las guitarras es un bendito hobby pero no un modo de vida....
Le sigo comprando sus productos y los he recomendado porque en métrica tiene mucho y cosas muy interesantes, los portes son altos , como los de Crazy-Parts.....
Le sigo comprando sus productos y los he recomendado porque en métrica tiene mucho y cosas muy interesantes, los portes son altos , como los de Crazy-Parts.....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo