Comunidad TONEX Pedal IK Multimedia

Wahwahman
#121 por Wahwahman el 27/01/2025
#120 La curva de impedancia de alguna de las cargas más baratas está lejos de parecerse a la de un altavoz. Se nota mucho. Os grabo algo con dos distintas, el mismo ampli y el mismo IR y veréis.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    PRS SE CE 24 BR
    633 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
dxmadrid
#122 por dxmadrid el 28/01/2025
Hola a todos 

Después de  haber tenido muchos simuladores , capturadores  de amplificadores  lo primero que hago cuando llega un cacharro a mis manos es  usar las pantallas que me da el fabricante .

Digo esto  por qué Tonex te da la posibilidad de  pantallas y micros  pero no veo post de gente que se dedique a  poner la 412 1960 con el micro 57 a tal distancia y me parece que perdemos mucho tiempo comprando y probando irs  cuando igual  te bajas una Di  y le pones tu configuración de pantalla y listo . Pasa lo mismo con la ecualización avanzada que tiene el tonex  y de la que poca gente habla. He estado a punto de vender el tonex por este mismo motivo , 

N sé si estáis de acuerdo conmigo
Subir
zos7
#123 por zos7 el 28/01/2025
#122 En las pruebas que he hecho, las cab del fabricante no me han gustado nada y siempre he tirado por modelos de tonenet. Es verdad que hay que bucear pero, una vez encuentras un par de amplis que te gustan (gustos y equipo)... Ya estás contento. 

Sobre la ecualización avanzada creo que son ajustes para que la captura se adapte a tu equipo particular, supongo que por eso no se habla demasiado.
Subir
1
Tonchu
#124 por Tonchu el 28/01/2025
Nuevo TONEX Editor, será el arma definitiva?

https://youtu.be/oYZFY6AGWhk?si=MwnNYsUDvJSCM9P-
Subir
2
lutop
#125 por lutop el 28/01/2025
ya era hora!
Subir
Tonchu
zos7
#127 por zos7 el 28/01/2025
Subir
dxmadrid
#128 por dxmadrid el 28/01/2025
Software nuevo ,,, pero no hay MIDI  usb para el  T1  ,,,  
Subir
Quique
#129 por Quique el 30/01/2025
Buenas, para los que usan TONEX con interfaz de audio....

¿Como configurais los inputs tanto de la tarjeta de sonido como el del programa? lo que si noto es que hay disparidad de volumen entre las capturas clean de las gain
Subir
Crock
#130 por Crock el 30/01/2025
Una pregunta compañeros.

¿Vuestro tonex pedal tiene el botón preset mas duro al presionar que el de model select? 

Noto diferencia de tacto en el botón "preset" para recular en las opciones del pedal.
Subir
lutop
#131 por lutop el 30/01/2025
En el mio el tacto es el mismo en los dos botones
Subir
Crock
#132 por Crock el 30/01/2025
Bueno, espero que no se rompa.

El aparato este me ha sorprendido la verdad.
Subir

Equipo relacionado

• IK Multimedia Tonex Pedal
    IK Multimedia Tonex Pedal
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo