Hola a todos
Después de haber tenido muchos simuladores , capturadores de amplificadores lo primero que hago cuando llega un cacharro a mis manos es usar las pantallas que me da el fabricante .
Digo esto por qué Tonex te da la posibilidad de pantallas y micros pero no veo post de gente que se dedique a poner la 412 1960 con el micro 57 a tal distancia y me parece que perdemos mucho tiempo comprando y probando irs cuando igual te bajas una Di y le pones tu configuración de pantalla y listo . Pasa lo mismo con la ecualización avanzada que tiene el tonex y de la que poca gente habla. He estado a punto de vender el tonex por este mismo motivo ,
N sé si estáis de acuerdo conmigo
#122 En las pruebas que he hecho, las cab del fabricante no me han gustado nada y siempre he tirado por modelos de tonenet. Es verdad que hay que bucear pero, una vez encuentras un par de amplis que te gustan (gustos y equipo)... Ya estás contento.
Sobre la ecualización avanzada creo que son ajustes para que la captura se adapte a tu equipo particular, supongo que por eso no se habla demasiado.
1
Software nuevo ,,, pero no hay MIDI usb para el T1 ,,,
Buenas, para los que usan TONEX con interfaz de audio....
¿Como configurais los inputs tanto de la tarjeta de sonido como el del programa? lo que si noto es que hay disparidad de volumen entre las capturas clean de las gain
Una pregunta compañeros.
¿Vuestro tonex pedal tiene el botón preset mas duro al presionar que el de model select?
Noto diferencia de tacto en el botón "preset" para recular en las opciones del pedal.
En el mio el tacto es el mismo en los dos botones
Bueno, espero que no se rompa.
El aparato este me ha sorprendido la verdad.