Comunidad TONEX Pedal IK Multimedia

lutop
por el 08/02/2025
Me ha picado la curiosidad y lo he probado con resultados negativos
almenos en mi ipad, lo que pasa es que al poner el TONEX en modo interface, no suena directamente, necesitas alguna app para monitorizar el TONEX, es decir para que coja la entrada de audio que le llega del tonex, y la mande a la salida de audio (el mismo tonex)
En iOS se puede hacer supongo con cualquier daw tipo garagaband, o con el AUM. Es un poco engorroso, la verdad
En Android no se como se podra.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
Luis
por el 08/02/2025
Si, algo engorroso, al menos para mí que me pierdo un poco en todos estos procesos, por eso mi primera idea era algún dispositivo que me hiciera conectarme a el y listo, tipo un mezclador o algo así.
Gracias 
Subir
Luis
por el 08/02/2025
Igual esto me podría funcionar, : ROLAND GO-MIXER PRO X MEZCLADOR PARA SMARTPHONE.
Si alguien tiene experiencia con este tipo de cacharritos, sería una buena info.
Gracias 
Subir
zos7
por el 08/02/2025
#145   Efectivamente Lutop, en cambio el Tonex one, si lo conectas al pc, escuchas tanto el tonex como lo que suene en el pc (por ejemplo el guitar pro) sin necesidad de abrir el DAW. En el Tonex Pedal, en cambio, tienes que ponerlo en modo interfaz para escuchar el sonido del pc y abrir el DAW para poder escuchar el Tonex.
Subir
zos7
por el 08/02/2025
#147   Con eso vas sobrado... pero ojo que para alimentarlo necesitarás usb o pilas
Subir
1
Luis
por el 08/02/2025
Gracias zo7 por la info y el interés.
Subir
diegoproduction
por el 08/02/2025
#150   Estos monitores te pueden valer,yo no los uso solo para ese fin,pero al tener bluetooh puedes sincronizar con tu telefono y reproducir desde ahí,y tener el pedal conectado.

https://www.thomann.de/es/presonus_eris_4.5bt_2nd_gen.htm?gad_source=1&gclid=CjwKCAiAnpy9BhAkEiwA-P8N4gG1MMX2eErDkcEL2_yqy-sPxKYOT3o2wv2i84ayLRlCfv90nlYKNxoC914QAvD_BwE
Subir
1
diegoproduction
AsperGenio
por el 08/02/2025
#142 Pones un Adaptador Jack a 2 Jack Hembra en la salida de auriculares, en una toma pones los auriculares y en la otra un cable que vaya al móvil o un bluetooth. Suena bien y es barato.
Subir
2
zos7
por el 09/02/2025
#153 pierdes el estéreo del tonex, no?
Subir
AsperGenio
por el 09/02/2025
#154 No se si estéreo o doble mono, pero se escucha por los dos auriculares (R & L) el sonido del tonex y el que le metes por el otro "agujero".
Yo había probado un montón de cosas con mal resultado, hasta que el compañero @franvu encontró la solución.
También hay unos cables en Y de jack a 2 Jack hembra ( para auriculares y micrófono) que hace que no sobresalga tanto por la parte de atrás y quede más limpio).
Subir
Fernando Carrasco
por el 09/02/2025
#142 Yo tengo unos altavoces presonus eris 3.5 bt , como dicen por arriba puede ser una opciones si necesitas también altavoces, creo que están por unos 125€. Tienen salida de auricular.
También uso el tonex pedal a través del loop de efectos del una headrush mx5. Tiene entrada auxiliar con lo que puedo conectar ahí el smartphone o lo que sea. Uso un bluetooth como el que dice #152 y la verdad que va muy bien.
Puedes mirar alguna pedalera de segunda mano con loop de efectos y aux in. Y además tendraás más efectos,looper o incluso midi para controlar el tonex
Subir

Equipo relacionado

• IK Multimedia Tonex Pedal
    IK Multimedia Tonex Pedal
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo