Comunidad TONEX Pedal IK Multimedia

OFERTAS Ver todas
-
-18%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-29%tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
-
-13%MXR 1974 Vintage Phase 90 B-Stock

Pero ahora es un follon, con el producto registrado y todo.
Funciona bien, no creo que falle.
Pd. Es una pasada el bicho este, y tengo un Axe FX II y un kemper stage, ademas de un jcm 800 y un engl screamer 50.
Repito, una pasada cuando le pillas el punto de funcionamiento.
Espero que cuando saquen el editor se acabe el problema de lo poco intuitivo que es el editarlo desde el propio pedal.
Funciona bien, no creo que falle.
Pd. Es una pasada el bicho este, y tengo un Axe FX II y un kemper stage, ademas de un jcm 800 y un engl screamer 50.
Repito, una pasada cuando le pillas el punto de funcionamiento.
Espero que cuando saquen el editor se acabe el problema de lo poco intuitivo que es el editarlo desde el propio pedal.

Hola a todos, acabo de comprar el pedal Tonex One, con idea de combinarlo con la Pod Go.
Hoy he estado instalando la interfaz y es un auténtico lío, al menos comprándolo con Line6. Eso lo veo una desventaja, aunque supongo que con los días iré acostumbrando al TONEX. Cualquier consejo es bienvenido, gracias
Hoy he estado instalando la interfaz y es un auténtico lío, al menos comprándolo con Line6. Eso lo veo una desventaja, aunque supongo que con los días iré acostumbrando al TONEX. Cualquier consejo es bienvenido, gracias

Hola, buenas, recientemente he adquirido el Tonex pedal aniversario y después de un par de días no puedo estar más satisfecho, así que he decidido convertirlo en mi centro para tocar en casa, me gustaría saber si existe algún dispositivo donde conectar el pedal y un smartphone desde donde lanzar backing tracks, y que tenga salida de auriculares. No contemplo desde un pc, busco algún dispositivo que sea manejable. Saludos y gracias.

Equipo relacionado
-
IK Multimedia Tonex Pedal
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo