Comunidad TONEX Pedal IK Multimedia

zos7
por el 31/01/2025
En el mío tb tienen el mismo tacto, si acabas de comprarlo, deberías cambiar de unidad.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
  • -13%
    MXR 1974 Vintage Phase 90 B-Stock
    145 €
    Ver oferta
Crock
por el 31/01/2025
Pero ahora es un follon, con el producto registrado y todo.

Funciona bien, no creo que falle.

Pd. Es una pasada el bicho este, y tengo un Axe FX II y un kemper stage, ademas de un jcm 800 y un engl screamer 50.

Repito, una pasada cuando le pillas el punto de funcionamiento.

Espero que cuando saquen el editor se acabe el problema de lo poco intuitivo que es el editarlo desde el propio pedal.
Subir
1
mazingerguitar
por el 06/02/2025
Hola sabéis si la transferencia de pedal one lleva coste ? Me suena que no . Y de los interface tipo i/o? 
Subir
zos7
por el 06/02/2025
#135   Hay un vídeo de Leo Gibson en el que creo recordar que determinaba una latencia de 3ms para el Tonex One. Todo interfaz que implique una conversión analógica-digital sumará una latencia, por pequeña que sea, a la cadena.
Subir
CASMO Estudio
por el 06/02/2025
Creo que se refiere a coste pecuniario 😂😂😂
Subir
1
mazingerguitar
por el 06/02/2025
sí, al dinerito. Monetizar que dicen ahora
Subir
zos7
por el 06/02/2025
#137 jajajajajaj 
Subir
bcrichrequena
por el 07/02/2025
Hola a todos, acabo de comprar el pedal Tonex One, con idea de combinarlo con la Pod Go.
Hoy he estado instalando la interfaz y es un auténtico lío, al menos comprándolo con Line6. Eso lo veo una desventaja, aunque supongo que con los días iré acostumbrando al TONEX. Cualquier consejo es bienvenido, gracias 
Subir
zos7
por el 07/02/2025
#140 este mes van a sacar una actualización de la interfaz, mientras toca pelearse, ánimo 🙂
Subir
Luis
por el 08/02/2025
Hola, buenas, recientemente he adquirido el Tonex pedal aniversario y después de un par de días no puedo estar más satisfecho, así que he decidido convertirlo en mi centro para tocar en casa, me gustaría saber si existe algún dispositivo donde conectar el pedal y un smartphone desde donde lanzar backing tracks, y que tenga salida de auriculares. No contemplo desde un pc, busco algún dispositivo que sea manejable. Saludos y gracias.
Subir
lutop
por el 08/02/2025
#142 Puedes probar a conectar el pedal en modo interface al telefono, a ver si lo reconoce. Asi podrias reproducir backing tracks desde el telefono, y tocar encima con el pedal, y escucharte directamente desde el pedal.

EDITO:yo no lo he probado, no te puedo garantizar
Subir
1
Luis
por el 08/02/2025
Gracias Lutop, investigaré cómo hacerlo y lo probaré, muchas gracias por la molestia, saludos 
Subir

Equipo relacionado

• IK Multimedia Tonex Pedal
    IK Multimedia Tonex Pedal
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo