jabv123 escribió:
Es de la cadena de pedales. Me comentó mi luthier que todos llevas su buffer interno y es algo multiplicador.
Pues tu luthier dice bien. Además el blues junior no tiene loop, por lo que no puedes derivar parte de la cadena. El.potenciómetro vol hace de gain. Y es un ampli que rompe enseguida. Eso y el buffer múltiple que tienes, empeora el ruido. Si eres de apretar la ganancia de los pedales, sumas otro poco más. Una de las modificaciones más frecuentes en el junior es sustituir los condensadores de filtro por otros de mayor capacidad. Y las malas instalaciones de las casas y un voltaje insuficiente, también agrava el problema.
Diría por tus explicaciones que tienes un cúmulo de factores.
No sé cuantos pedales tienes con buffer. Apostaría que no bajan de los 5-6 con semejante guirigai por lo que dices.Y todos en serie. Los Boss son especialmente sensibles a esos temas.
Si los latiguillos son de calidad y has dicho que sí, prueba a ir añadiendo pedales a la cadena. Primero con un solo pedal. Luego una cadena de dos y ves el ruido de cada uno. Luego una con tres y compruebas ruido. Sabrás cuales inducen más o menos. Incluso prueba a cambiarlos de orden . Puede haber variaciones.
Siempre que puedas, aliméntalos con pilas. Si tienes 6 pedales a 3 pavos por pila, son 18 euros. No eliminarás el efecto amplificador del buffer pero si el ruido de la corriente general de 220v. Sabrás que influencia tiene esta.
Y échale tiempo a la NS2. No es la mejor del mundo, pero casi seguro que la podrás ajustar más.
De momento prueba con eso. Te llevará su tiempo y algo de pasta pero sin tirar la casa por la ventana.