#432 Si has descartado que sea tema del ampli, tiene que ser de los pedales en si mismos, de la forma en la que alimentas a los pedales, o de la toma de corriente de tu vivienda. A priori se me ocurre que metas el ampli por un enchufe, y todos los pedales con pilas nuevas. Esto no debería de meter ruido (ruido excesivo, molesto, ya que un poco de ruido siempre vas a tener, y ni lo notaras cuando empieces a tocar).
Si de esta manera te mete ruido, el problema puede que esté en los pedales, ve uno a uno hasta que localices cual es el que te mete ese sonido insoportable, y o bien lo cambias de posición en la cadena de efectos, o directamente lo quitas, a ver si así reduces ese ruido de fondo. prueba también a mover los potenciometros de los pedales, o incluso la eq del ampli, puede que te ayude a bajar ese ruido.
si aun así sigues con ruido, intentaría usar una fuente de alimentacion con salidas apantalladas, y al conectarla a la corriente, usar un enchufe de la casa distinto al que conectas el ampli. Puede parecer una chorrada, pero tanto en el local como en casa, a mi me funciona conectar el ampli al enchufe de debajo del escritorio, por ejemplo, y la pedalera al enchufe de debajo de la ventana.
Prueba a ver y toca, que algo de ruido siempre es normal, con single coils mas todavía si cabe. no se si será tu caso.
Cuéntanos a ver que tal va la cosa!