Comunidad Usuarios Fender Blues Junior
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
En el Blues Junior me suena genial el TS9, por que realza los medios
En cuanto a pedales transparentes te puedo hablar de lo que yo he utilizado con un Blues Junior que es un clon del Klon Centaur con el Drive a poco volumen y la verdad es que suena también de lujo, dándole el típico crunch suave
En el Blues Junior me suena genial el TS9, por que realza los medios
En cuanto a pedales transparentes te puedo hablar de lo que yo he utilizado con un Blues Junior que es un clon del Klon Centaur con el Drive a poco volumen y la verdad es que suena también de lujo, dándole el típico crunch suave
Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones!
No había caído en la cuenta del OCD y un clon del Klon!
En relación al OCD, se puede sacar ese crujido de cuando empieza a romper el amplificador? No sé porqué siempre lo había ubicado y visto en reviews un drive mas fuerte! La verdad es que es un pedal con sonidazo! Creo que el OCD es mas transparente que un TS, no?
Del OCD qué versiones utilizáis? Del klon hay varios clones interesantes, no? El Archer, el Klon KTR, etc.
Mil gracias de nuevo!!!!!!
No había caído en la cuenta del OCD y un clon del Klon!
En relación al OCD, se puede sacar ese crujido de cuando empieza a romper el amplificador? No sé porqué siempre lo había ubicado y visto en reviews un drive mas fuerte! La verdad es que es un pedal con sonidazo! Creo que el OCD es mas transparente que un TS, no?
Del OCD qué versiones utilizáis? Del klon hay varios clones interesantes, no? El Archer, el Klon KTR, etc.
Mil gracias de nuevo!!!!!!
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Y por curiosidad, alguien ha provado algún pedal overdrive transparente/orgánico como el Lightspeed de Greer Amps, el Timmy de Paul Cochrane, el Morning Glory se JHS, etc. Pensáis que iría bien un pedal de este tipo para el Blues Junior? Me da cosa que no quede chillón con una telecaster o muy embarrado según como...
Gracias de nuevo a todos y perdonad las preguntas!
Y por curiosidad, alguien ha provado algún pedal overdrive transparente/orgánico como el Lightspeed de Greer Amps, el Timmy de Paul Cochrane, el Morning Glory se JHS, etc. Pensáis que iría bien un pedal de este tipo para el Blues Junior? Me da cosa que no quede chillón con una telecaster o muy embarrado según como...
Gracias de nuevo a todos y perdonad las preguntas!
Adolf escribió:De todos los que he mirado, he visto dos tipos:
- Preamps: el Benson por ejemplo o el Broadcaster de Hudson electronics.
- Overdrive transparentes/organicos: el Timmy de Paul Cochrane, el Lightspeed de Greer Amps o el Morning Glory de JHS.
La verdad que me gustan mucho los transparentes, pero creo que no realzan medios ni son muy comprimidos, mas bien tienen medios planos
Yo uso un Fender Blues Junior III, con una Telecaster y el Fulltone Fulldrive 2 v2. El primer canal lo pongo con un drive medio/bajo y un pelín de volumen, y el segundo con un poco más de volumen y de drive. Los medios son espectaculares, similar al TS e incluso más "cremoso". Y con lo de los dos canales, cubres toda la gama. La combinación F B Junior, single Coils (Telecaster) y Fulldrive me suena perfecta para Blues.
Perdonad porque no había respondido los últimos mensajes! Creía que me llegaba un mail cuando había nuevos posts en el hilo. En fin... mil gracias por las sugerencias!
He visto un vídeo de Youtube del canal That Pedal Show sobre pedales con el Fender Blues Junior. Os dejo el link por si os interesa! Quizá ya lo habéis visto...
https://youtu.be/aTUOvgB3j6c
He visto un vídeo de Youtube del canal That Pedal Show sobre pedales con el Fender Blues Junior. Os dejo el link por si os interesa! Quizá ya lo habéis visto...
https://youtu.be/aTUOvgB3j6c
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo