Former Rider
¿cómo hiciste un cable de altavoz jack macho/jack hembra?
Tengo el mismo problema.
Gracias
#566 Yo he hecho alguno (macho-macho) con cable de altavoces Hi-Fi, aunque sí es muy grueso cuesta soldarlo y puede quedar una soldadura frágil. Los conectores los encuentras en cualquier tienda de electrónica.
Gracias bangzilla.
Soy un zote por no decir nulo con el tema soldar.
¿Este tipo de cable de altavoz macho hembra ¿no lo venden? ¿Thomann?
¿Valdría un cable de altavoz macho macho y meterle un adaptador hembra hembra entre el cable de altavoz y el corto que tiene nuestro Blues Junior?
#568 Nunca he visto ese tipo de cable, pero tampoco me parece tan raro como que no lo fabriquen. El adaptador es otra opción.
Por el momento, mi ampli sigue en el servicio técnico. Hace dos días llame a la tienda, pero no sabían nada...
Empiezo a cabrearse un poco. Es un ampli de un mes y no sé hasta qué punto debería tener paciencia, la verdad.
Mañana voy a llamar de nuevo a ver que pueden decirme.
Os iré contando.
Mientras tanto, muy interesado en el tema de los atenuadores...
A ver qué te dicen.
Yo tengo el Bugera PS1 y estoy encantado con él. Es cierto que no llega el cable para ponerlo sobre el ampli pero bueno, yo lo pongo al lado del Jr.
Hola compas!
Me gustaría probar algún pedal de reverb en el blues Jr 3 ya que estoy siempre con el sonido que da de fabrica con los muelles.
Alguna sugerencia? Utilizáis alguno?
Un saludo!
Compañero, este ampli tiene una de las mejores reverb que hay, ni por asomo vas a conseguir esa calidad con un pedal.
1
#575 si, la reverb que lleva de muelles me gusta mucho, pero busco otro tipo de reverb, para crear ambientes, etc
Gracias!