Gracias por la información!
Yo tengo desde hace un mes el iv western, que lleva el eminence C-Rex (por si aquí no les gusta la palabra, como a los americanos) probado en tienda con el iv normal y algún otro en otra tienda. Yo no podía pensar que sonará tan bien, la verdad!
A ver que duran las válvulas, porque si como dices van más apretada eso se nota, pero en fin, si quieres un sonido digno, para trabajar en casa, local y conciertos, y además no cargar peso, yo no encontré otro.
PD. El BlackStar StJames pesaba igual y de sonido parece que no iba mal (imposible probarlo, ninguna tienda lo tenia) pero cualquier avería seguro que era un dolor de cabeza y de bolsillo.
Con este parece que los circuitos están muy claros y es fácil de arreglar!
Ya os voy contando como va!
Saludos
Gracias Luis he realizado algunas modificaciones al mio, y bueno no todas valen la pena de inmediato, haces bien en esperar que pase la garantía. Pedro tiene bastante experiencia y conocimiento sus comentarios me han ayudado de mucho . Publicaciones más atrás podrás encontrar la info.
Saludos.
Otro que se une a familia del blues junior, en este caso un Tweed laquered la mar de bonito. Lo poco que lo he probado suena la mar de bien, la reverb nada que ver con la de otros amplis que he tenido, esta es mucho más orgánica. Lo primero que hice según me llegó fue abrirlo por detrás para verle "las tripas" en un principio la placa que trae es la de blues junior IV de fecha de fabricación de placa 2017 y de fecha de fabricación general 2020, pensé que los tweed laquered eran sobre la base del blues junior III. En fin el caso es que el ampli suena a las mil maravillas y gracias al máster, es un dócil para tocar a bajos volúmenes.
También estaba confundido por eso. Pensé que solo el tres era el lla que red Existe alguna seña particular que indique que la versión iv ?
Oh el auto corrector debería decir LTD en lugar de red ..
Muchas gracias !!! Y de gran ayuda
Os mando fotos de las tripas de mi Blues junior Laquered tweed, la fecha de fabricación es de 2020, y la fecha de la placa de 2017, viendo un vídeo del canal de Youtube Electrónica para músicos en el que comparan el III y el IV, se ven bien las diferencias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
¿Alguien sabe si se le pueden conectar dos pantallas de 16 ohmios es decir la salida final 8 ohmios a un blues junior?¿solo tienen una salida de 8 ohmios no?