De verdad que esto me pone muy contento, Ramuek!!!
Por lo que he leido el mono este de Line 6 es maravilloso. Con tenerlo instalado y conectar la Variax, el Monkey se encarga de todo.
Successful. Comenta algo cuando la actualices. Espero que se transforme para bien. Lo que comenté de las acústicas es cierto. Aunque alguna gente no notara el tema del desfase... Con la actualización se soluciona. Entonces se consigue que las emulaciones de modelos de 12 cuerdas suenen muy muy convincentes. Incluso me aventuro a decir que los modelos acústicos suenan mejor y también las emulaciones de guitarras eléctricas.
Por lo que ha dicho Ramuek, ( o debería decir Diego?...) me parece que hay un cambio más que notable!
---------------------------------
SuccessFul escribió:
hola pues la verdad estoy revisando tambien si la mia esta actualizada y en los item salen flash memory ( maracado con verde )
el line 6 monkey tambien que esta maracado con verde .... lo unico que falta es el " worckbench " no creo que eso tenga que ver con una actualizacion en la guitarra ya que solo es un programa adicional
.... bueno tal vez volviendo a actualizar mi guitarra (osea que ya estaba actualizada supuestamente) tal vez suceda algo mi pregunta es que version de flash memory tenias antes mi estimado ramuek 777... .... la mia antes de volverla a actualizar tenia el flash memorycon la version 3. 10
que es la misma que estoy volviendo a actualizar ( descargar ) ... ahora cuando hablamos de actualizar la Variax nos referimos al Flash memory ? esa es mi otra duda ....... Espero sus respuestas Saludos !
Pues me parece que esa es la última versión. Así que si tienes algun problema con tu Variax, no creo que vaya a solucionarse con la actualización. Esto me pone algo triste...
Si el Monkey no detecta que a tu Variax le falta nada más... Es que está a la última.
Lo del Workbench no creo que tenga nada que ver con la calidad intrínseca de los sonidos emulados en sí...pero... Es que tiene tantísimas posibilidades! Si tuviese una Variax, me agenciaría el Workbench si o sí... Aunque puede que luego fuese para darme cuenta de que como venía la Variax de fábrica es como estaba mejor! (ja, ja, ja, ja, ja!!!) Es que...¿Quien se resiste a experimentar tanto? Puede que se consiga una combinación entre madera y pastillas ( así como su posición) virtuales que quite el hipo! Hay muchos ejemplos por ahí...
...Volviendo a lo de solucionar problemas con o sin el soft...
Lo definitivo, en mi opinión, es que alguien que tenga un modelo en concreto de Variax se ponga en contacto con otra persona que tenga exactamente el mismo modelo. Lo suyo sería que quedasen los dos para tocar juntos las dos guitarras en las mismas condiciones. Al mismo multiefectos y/o ampli con los mismos ajustes...Y acto seguido, decidir si suenan exactamente igual o no! Aunque lo mejor de todo sería poner demos de audio de las dos! Incluso puede que haya alguien que tenga dos Variax del mismo modelo... O una de un modelo y otra de otro...Aunque en este caso último no sería lo ideal...
En caso de que las dos guitarras sonasen exactamente igual. Se puede decir que todas son clónicas en cuanto a sonido. (por lo menos los sonidos emulados) Si no suenan igual. Esto demostraría que cada Variax es única y posee unos matices propios. Puede que apenas se diferencien... O que sean muy muy distintas... Aun siendo el mismo modelo! En este caso hay que pensar que la producción de las mismas es desigual y habría que probarlas a conciencia antes de comprar una. (Si... A ser posible Varias Variax - je, je- en una misma ocasión) Y eso que hablo de guitarras que se supone que tendrían que ser practicamente idénticas.