supercillo escribió:
Alguna me gusta como suena pero busco algo más.
Hay que seguir investigando, seguro que tiene el sonido que buscas, pero no se lo sabes sacar.
supercillo escribió:
Acabo de estar viendo videos del metal zone de boss y del death metal de digitech y suenan sin ruido de fondo y super cañeros.
Como crees que van a sonar vídeos de promoción de pedales? bien, no van a sonar mal, no te guíes mucho por esos videos.
supercillo escribió:
Con lo de cada uno por su lado me refiero a sonar de uno en uno aunque esten todos conectados, que solo funciona uno vamos. Porque si yo conecto, por ejemplo el de digitech a mi zoom, se mezclarían los efectos y sonaría fatal no?
Tienes la posibilidad de apagar o encender cada pedal cuando quieras, y con la pedalera tienes la posibilidad de activar o desactivar patches enteros o cada efecto por separado, así que podrías tener conectada la zoom al digitech death metal y a otros 14 pedales y sonar limpio, o que sonara solo un patch de la zoom, o solo un efecto de un patch de la zoom, o un patch de la zoom y el digitech, o patch, digitech, y uno de los 14 pedales, o patch, digitech, y dos de los 14 pedales y así sucesivamente...
Puedes mezclar por ejemplo un efecto de chorus de la zoom con el digitech, y podría sonar muy bien.(es otro ejemplo)
supercillo escribió:
Si activo el noise se corta la nota, pierdo el sustain
Hay que meterse en el menu a mover configuraciones, lo del noise era solo un ejemplo, no una norma ni una obligación, al final eres tu el que sabes como quieres sonar, y allí llegaras metiéndote en el menu y cambiando parámetros de configuración.
supercillo escribió:
Entonces lo importante a la hora de configurar una distorsion es la ganancia y el compresor solo?
De nuevo te digo, era solo un ejemplo, no era una norma ni la solución definitiva para una buena distorsión, hay muchos factores que influyen en el efecto de distorsión, tone, level, drive, gain, el tono y/o volumen de la guitarra, las pastillas, ecualización tanto de la pedalera como del amplificador, no necesariamente la distorsión o distorsiones, que me gusten a mi, tienen porque gustarte a ti.