Si quieres ser guitarrista, opta por el pedal, pues ya tienes guitarra y el MP4 no es tan necesario. Es mi opinión solamente.
men yo tu me compraba la peladera, para que el mp4 eso no es gran cosa para un guitarrista ,valla yo prefiero el pedal
ummm no se ni que responderte, no se que tiene que ver el mp4 con el resto pero, la pregunta es si tuvieras 2000 $ que te comprarias, si eres tan aficionado a la musica seguro que ni vacilarias en gastarte ese dinero, pero no quiero juzgar, ni tengo derecho todos tenemos nuestras razones, y cada quien sabe cuales son sus prioridades. Examina las tuyas amigo.
arrrrrg la zoom no!!! suena horrible xD
por ese precio en cuanto a pedalera las behringer
y hombre, en argentina no se ocmo estarán las cosas, pero si que me parece un poco caro el mp4... y como te han dicho creo que no merece la pena comprar una guitarra igual a la que tienes, no vas a sentir muchas diferencias...si no tienes multiefectos, pillate uno, podras experimentar y saber de que va el cuento
la pedalera la vas a disfrutar mas, si ya tienes una guitarra de 100 euros mas o menos para que te vas a comprar otra de otros 100 euros no habra mucha diferencia entre una y la otra opta por la pedalera, y cuando puedas te compras otra guitarra pero ya de otras caracteristicas venga compi un saludo.
hombre , la digitech rp-50 no es´ta nada mal para empezar, es la que tengo yo, pero sinceramente si te puedes ir a por el vamp...es un salto...aunque si no te llega la rp-50 o la rp-80 (lo mismo pero con el pedal de expresión) es una opcion mucho mejor que la zoom 505
No te compres nada y da una buena fiesta!! xD, aunque si hay que elegir una, la pedalera.
Entonces a por el pedal:D,gracias por responderme,voy a tener en cuenta la RP50;)