A por la rp!
Consejo:¿Pedalera guitarra nueva o mp4?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Gracias a tod@s por responder,hoy fui a la casa de musica y cuando le pregunte de la RP50 y RP80 me dijo que ya no las fabricaban:(,pero consegui una mejor:p la RP100A:D,(Me costo 140 euros masomenos).Es un poco dificil de entender pero ya le vamos a agarrar la mano.
Un saludo y gracias por su ayuda;)
Un saludo y gracias por su ayuda;)
frasco escribió:buahhh...
yo me compraba el MP4
mira que preguntar esto en un foro de guitarras
enhorabuena por la compra.
:risa:Yo tambien me iba a comprar el mp4 pero me entro curiosidad por saber que me aconsejaban los demas y ASPED me hizo acordar cuales eran mis prioridades.Ni me habia dado cuenta de que era un foro de guitarristas cuando hice el hilo:D.
la verdad tengoo 15 años y pase x la misma situacion jaja... yo cambiaria la guitarra... para el pedal ahorraria un poco mas y me compraria uno con pedal de expresion... yaq luego de 1 mes con un pedal cm el que te quieres comprar te aburres...
tengo un korg 3xg esta buenoo pero una vez que pruebas uno con expresion ... es una experiencia totalmente distinta..y respecto al mp4 se devaluan rapidamente ya que sale uno distinto todos los dias...
tengo un korg 3xg esta buenoo pero una vez que pruebas uno con expresion ... es una experiencia totalmente distinta..y respecto al mp4 se devaluan rapidamente ya que sale uno distinto todos los dias...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo