Soy guitarrista de hace ya unos cuantos años, y aunque no es que sea muy bueno, siempre viene gente diciendote la típica frase de "a ver cuando me enseñas a tocar". El problema es que siempre he sido autodidacta, por lo que nunca he seguido un "método" , y a vez que estuve en unas clases, además de que no eran de mi estilo, ya sabía toca (además de que no me acuerdo de cuando empecé a tocar ), por lo que tampoco se muy bien la mecanica de las clases a un nivel principiante. Por lo tanto, siempre que me han pedido que de clases he acabado rechazandolo porque me da cosa no llegar a saber impartirlas y enseñarles.
El caso es que siempre que busco por el foro e internet nunca me llega a quedar claro como empezar e ir avanzando ni nada de eso, siempre te ponen que antes de ponerte a dar clases a alguien practiques primero con algun amigo. Pues bien, ya he conseguido ese amigo y me veo con ganas de enseñar.
Muy bien, pues despues de todo este tochaco, AQUI VIENE MI PREGUNTA (lo pongo en mayuscula por si alguien se quiere saltar lo anterior )
¿Alguien tiene algún consejo o algun metodo para empezar a dar clases desde 0 a otra persona? Me sirve cualquier cosa que me aclaren las ideas, ya sean articulos de internet que tengais, consejos propios... me da igual, el caso es tener alguna referencia para poder ir montando lo que sería "mi método".
Muchas gracias de antemano