Malas noticias: llegamos y no había equipo, cuando el organizador nos había asegurado que estaba disponible (fallo involuntario del hombre); el guitarra rítmico tuvo que enchufarse a una mesa pequeñica junto conmigo al micro y evidentemente... el sonido dejaba mucho que desear; pero lo peor llegó cuando el bajista no acudía al local... y casi descartamos la idea de tocar porque no venía y tampoco estaba localizable. A fecha de hoy, buscamos un nuevo bajista (si conocéis alguno, enviadme privado), y evito dar más detalles porque la elegancia debe ir por delante, a mi parecer .
Buenas noticias: al final "nos tiramos al río" y le pedimos a un bajista de la jam que nos acompañara como pudiera; nos miramos y dijimos... "a sacar esto como podamos y dentro de todo, a pasarlo bien", y tuvimos hasta un saxofonista y un pianista espontáneos, y la gente pidió "otra" en nuestra última versión. Además, el organizador valoró "nuestro gesto" y nos ha buscado pequeños bolos para dentro de nada que sacaremos adelante con un "bajista temporal" .
Evidentemente, no puedo subir vídeo, así que espero que a la próxima, no haya ninguna baja y los contratiempos sean de los nervios o de una insolación porque no haya carpa, jeje... por lo que os pasaré lo que nos graben.
Me parecía justo contar todo esto, ya que gracias a vuestros consejos y los ensayos "domésticos" en casa... personalmente me sentí más suelta y olvidé inconvenientes mientras tocábamos.
¡Gracias a todos!