DAVITI escribió:
TE doy mi punto!! ;-)
Muy interesante los consejos, sobre todo un que lo he visto en pocos guitarristas (toco la bateria en varis bandas...) USAR TAPONES creo que deberia ser obligatorio si quieres conservar algo tan privilegiado y dificil de arreglar como es el oido.
Muy curioso lo del calzado para las vibraciones, nunca lo habia pensado....
Mi asignatura pendiente: Hacer divertidos los ejercicios......
Espero que te animes a escribir ese E-book y desarrolles ampliamente esos consejos ;-)
un saludoo
Sí, los bateristas es como crucial, ya sea práctica hogareña o lo que sea. Hacer más divertidos los ejercicios, lo que tiene de bueno, es que trabaja la originalidad al pensar en como hacerlo más divertido.
Y sí, tengo que seguir el E-Book, pasa que ando ajustado con tiempos y con problemas familiares :P Quizás para dentro de dos o tres meses, pueda seguirlo y terminarlo.
Encima, antes, quiero recolectar experiencias, para no dar sólo lo que a mí me sirvió.
ktulo escribió:
me encanta que la gente haga esta clase de temas con estos consejos ta utiles.
aunque yo, como alguien comenta por ahi, tambien utilizo una u otra púa dependiendo de qué cancion tocar...
Me interesaría mucho escuchar tu experiencia con las púas, soy muy detallista y me gusta aprender de las experiencias
Me ayudarías mucho
ArKiTo escribió:
Muy buen texto, al principio es complicado empezar y no desmoralizarse
¡Gracias!
Estaría bien que animaras a la gente a usar baterías de pedaleras, etc. si es que los metrónomos les rayan mucho la cabeza.
Sí, cierto, no lo había pensado. O quizás un delay muy amplio
no se me había ocurrido.
Gracias por la buena onda gente