Consigue tu Guitarra del sueño en un año

replica81
#13 por replica81 el 06/03/2010
Hey:

Hola EstherLo ;). pues te digo lo mismo que ya te dije, un buen tema y de nuevo preciosa voz.

Lo mejor es el sentimiento, intimista, introspectivo, un poco bucólico. Lo peor, que la producción necesita más trabajo (la mezcla con la voz tampoco está TAN mal como me dijiste, por cierto), y que la estructura es un tanto caótica. el tema es un interesantísimo crisol de ideas, pero estaria bien que las desarrollaras. el tema lo merece. ;)

besos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#14 por MoisésGZ el 06/03/2010
De la web de Access, sobre el Ti:

· USB2 compatible device, 12Mbit data transfer rate

El USB2 tiene un ancho de banda de 480Mbit. El USB1.1 lo tiene de 12Mbit. La manera de decirlo es puro marketing. Es USB1.1.
Subir
adrian02051984
#15 por adrian02051984 el 08/03/2010
Si alguien sabe algo, en el manual solo habla de la forma en split y a mi me interesaria para muestrar baterias mas realista la superposiciones, por cierto cual es el mejor secuenciador el de korg triton le o el del Xa?
Subir
luisskate87
#16 por luisskate87 el 17/03/2010
yo me quedé en el 6.4 y a menos que me lo regalen no me actualizo, porque me funciona muy bien... cosa que no ocurría con el 6.0 que me funcionaba de lo peor.
Subir
caravanserai
#17 por caravanserai el 17/03/2010
Hombre, mi comentario tampoco hay que tomarselo al pie de la letra; es muy generalizado y algo exagerado en algunos aspectos para que se entienda facilmente, pero tampoco creo que llegue al punto de "animalada brutal". Es solo una opinion. :)

De hecho uso Windows y me va bastante bien; pero eso si, con una buena puesta a punto y tareas de mantenimiento periodicas. Ademas tengo algunas costumbres como, por ejem., reiniciar el sistema antes y despues de instalar cualquier programa (aunque el programa a instalar no lo requiera), que me dan mas tranquilidad.

Tambien uso programas como OpenOffice, Mozilla, aMsnLinux, Diskeeper...; para evitar, dentro de lo posible, las aplicaciones de Microsoft. (Otra costumbre que tengo ) :wink:

Resumiendo, como decia aquel cuando le preguntaron: "Oye, a ti el Windows como te va, te funciona bien?", y le contesta: "Pues me funciona de maravilla..., reinstalandolo una vez al mes, me va perfecto!" :mrgreen:

(Este chiste es un comentario exagerado, no me lo califiques de "brutalidad atroz". :roll: )

Saludos y buen rollo!
Subir
adrian02051984
#18 por adrian02051984 el 17/03/2010
-Claro que despues pululan por ahi hibridos entre musico y aficionado a la musica como Hardware_mister con su "Song of Grusia" a pelo que son dignos de toda alabanza...jejejeje.

-Felicidades,estas en la academia! :lol: :lol: :lol:

(te he "matao") :wink:
Subir
luisskate87
#19 por luisskate87 el 24/04/2010
como podria hacer para grabar en cool edit o sound forge lo que toque en el teclado controlador pero que no se grabe el ritmo de redrum,pero al mismo tiempo poder ewscucharlo para seguirlo bien a los tiempos??como separaria canales? tengo una tarjeta delta 44 con 4 entradas y 4 salidas
Subir
adrian02051984
#20 por adrian02051984 el 25/04/2010
Subir
refr13
#21 por refr13 el 25/04/2010
copeland escribió:
pues teclas

Aunque solo veo un sinte por ahi....

bueno ya le dare caña

Tendrás VSTi´s, ¿no? :D
Subir
metallicaspa
#22 por metallicaspa el 25/04/2010
refr13 escribió:
Cambio a mi Abuela por un bajo ESP, no tiene casi uso y cocina pasticho los domingos, quien se lanza, es modelo de 1925, toda una antigüedad que se reevalua con los años.

Pero... ¿es a válvulas o a transistores??? ¿Cuantos Watios tiene?? :risa:
Subir
Mique Let
#23 por Mique Let el 25/04/2010
nada tio que yo de Po trulls ni idea pero me imagino que sera como en todos los pogramas ... abres una reverbrenda en una pista auxiliar y la utilizaras para enviar diferentes cantidades de las pistas que quieras procesar ..

... es pooorrrr comeeentarloooo ...
Subir
Phantom Lord
#24 por Phantom Lord el 25/04/2010
Te ofrezco mis calzoncillos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo