Hablando de "housekeeping", me pregunto si este hilo corresponde en Luthieria o más bien debería estar en El Taller. No tengo ninguna objeción personalmente, sólo pregunto.
Construccion de un ampli handwired paso a paso
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Técnicamente no es un trabajo de luthería, tampoco en el taller, hay un apartado de electrónica https://www.guitarristas.info/foros/electronica-diy/f53
Tampoco es que me importe porque voy a seguir el hilo igual
Supongo que es una cuestión de hacewr mas eficientes las búsquedas.
Tampoco es que me importe porque voy a seguir el hilo igual
Supongo que es una cuestión de hacewr mas eficientes las búsquedas.
Una vez montados todos los componentes del ampli, podemos comenzar a hacer las primeras soldaduras.
Las primeras serán los cables que van a los filamentos de la válvula rectificadora (los amarillos), a los ánodos de la rectificadora (los rojos) y los cables que unirán el trafo de entrada al interruptor principal del ampli (el blanco y el azul). Adicionalmente usamos un pin vacío de la rectificadora para unir el cable negro y marrón, que sirven para pasar de voltaje estadounidense a voltaje europeo.
Las primeras serán los cables que van a los filamentos de la válvula rectificadora (los amarillos), a los ánodos de la rectificadora (los rojos) y los cables que unirán el trafo de entrada al interruptor principal del ampli (el blanco y el azul). Adicionalmente usamos un pin vacío de la rectificadora para unir el cable negro y marrón, que sirven para pasar de voltaje estadounidense a voltaje europeo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo