Construccion de un fuzz factory by zvex
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Bueno,pues ya esta casi a punto de terminar.Bueno,tecnicamente esta terminado,pero tengo un problema.
Tengo todas las conexiones hechas, tengo el circuito a tierra(que de hecho funciona estupendamente, he cogido simplemente un tuper,lo he forrado de papel de aluminio y he puesto los cables de tierra ahi pegados, y no suena ningun ruido)
Pero hay un problema: No suena nada.
Con el interruptor desactivado no suena nada,con el interruptor activado suena ruido(es decir, como si la señal(que no hay) pasara por la placa). Que puedo haber hecho mal?
Se me olvidaba poner el esquema de conexion:
Si tenemos el interruptor asi:
+1+2
*1*2
ç1ç2
He conectado +1 y +2 al in y al out del circuito, *1 al jack mono de salida, *2 al jack stereo de entrada y ç1 y ç2 los he conmutado entre si
Tengo todas las conexiones hechas, tengo el circuito a tierra(que de hecho funciona estupendamente, he cogido simplemente un tuper,lo he forrado de papel de aluminio y he puesto los cables de tierra ahi pegados, y no suena ningun ruido)
Con el interruptor desactivado no suena nada,con el interruptor activado suena ruido(es decir, como si la señal(que no hay) pasara por la placa). Que puedo haber hecho mal?
+1+2
*1*2
ç1ç2
He conectado +1 y +2 al in y al out del circuito, *1 al jack mono de salida, *2 al jack stereo de entrada y ç1 y ç2 los he conmutado entre si
rasta_maleek escribió:Sirve para descargar el circuito a tierra, y así que no suene nada.
Entonces esa patita central se conecta a tierra?
kabum escribió:Bueno,pues ya esta casi a punto de terminar.Bueno,tecnicamente esta terminado,pero tengo un problema.
+1+2
*1*2
ç1ç2
En este documento podrás ver como va el conexionado.
http://www.tonepad.com/getFile.asp?id=76
Si no te funciona te recomiendo que antes pruebes únicamente el efecto de la PCB para ver si va y descartar que venga de ahí el fallo.
jaime182 escribió:¿alguien sabe si los circuitos del fuzz factory y el fuzz probe son iguales?
es que me quiero pilla uno de los dos, que 50 pavos mas me pillo el fuzz probe, pero no se si es mas caro solo por el tema de la plaquita y luego suena peor... :S
Yo para eso me curro un fuzz factory por 55 pavos, y no me gasto un mínimo de 250€ que es lo que vale le versión vexter.
Las 4 columnas que aparecen con números hacen referencia a los 4 potenciómetros (el de volumen no se tiene en cuenta) ordenados tal y como están en el pedal.
Los números los has de pensar como si fuera un reloj de agujas. Por ejemplo, si pone 3:00 tendrás que poner el pote con la rallita hacia la derecha. Si pone a las 12:00 lo tendrás que poner apuntando hacia arriba.
Los números los has de pensar como si fuera un reloj de agujas. Por ejemplo, si pone 3:00 tendrás que poner el pote con la rallita hacia la derecha. Si pone a las 12:00 lo tendrás que poner apuntando hacia arriba.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo