DmianS escribió:jeje, en realidad estaba pensando hacer el 2 o 3 , ya que mi fuente es regulada; pero el pote de stab es diferente,
en el 2do layout la #3 pata del pote va conectada a la #1 del drive y la #1 y #2 de stab van a no se donde (fuente?),
cuando en el 3er layout la #3 pata del pote va a fuente y c5 y #1 y #2 de stab van a #1 de drive.
puede q no haga diferencia, y que simplemente sea que soy nuevo en esto..pero para mi no son lo mismo
a ver compañero, no te calientes la cabeza:ok:?
el pote de satb, es indiferente como este cableado porque reacciona igual en los tres casos, osea que te sirve cualquiera de los tres en ese sentido.
luego tienes uno con el filtrado de dc que comenta godsavethemetal, para utilizar fuentes de alimentacion.
Ahora, en mi experiencia, este pedal como mejor funciona es sin ese filtrado y con una bateria de 9v, parece ser que este filtrado interactua de alguna manera con el pote de stab, y se nota un cambio en el sonido, como si suavizaras el efecto de pitchshifther que proboca el pedal con la corriente desestabilizada.
Ahi queda mi humilde opinion.
Ademas, como en el fuzz face, es critica la eleccion de transistores en este pedal, lee el post desde el principio para salir de dudas.