Construccion de un fuzz factory by zvex

Dr.Maligno Tech
#565 por Dr.Maligno Tech el 03/04/2013
Mucho mejor.
Mira el original
Visto por debajo:
8a4f599a34f3ffe39eddbacb597d8-1576384.jpg
Y visto por encima
[ Imagen no disponible ]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
will
#566 por will el 12/04/2013
increible !!!!!!!!!!! yo comprare uno pero tambien de una fabrica de mi pais es copia espero que sea por lo menos parecido, gran trabajo
Subir
Dr.Maligno Tech
#567 por Dr.Maligno Tech el 12/04/2013
Gracias por el comentario Andrea.
Un saludo y suerte con tu nuevo pedal.
Subir
D·knight
#568 por D·knight el 21/04/2013
comparto una foto de mi progreso con el Fuzz probe diy [ Imagen no disponible ]
a mas tardar en 2 semanas estare subiendo e demo del pedal Cx
Subir
1
johnny_chable
#569 por johnny_chable el 09/05/2013
toodo era bello hasta que aparecio el ac128 en el diagrama. XD Alguien conoce un buen reemplazo y accesible para el ac128 que no se a de germanio??
Subir
Dr.Maligno Tech
#570 por Dr.Maligno Tech el 09/05/2013
Cualquier transistor pnp te sirve
Subir
godsavemetal
#571 por godsavemetal el 09/05/2013
Maligno lo que quieren es un facilismo de circuito y lo pongo por última vez, en contra de tus opiniones, me disculpas MALIGNO; no me delates mano!!!!
Graxias aca ta pa todos lo que no tienen un AC128 a mano; con BC557 Si PNP:
Archivos adjuntos ( para descargar)
handmades-Fuzz Factory-Si PNP.pdf
Subir
johnny_chable
#572 por johnny_chable el 10/05/2013
jajajajaja!! Cierto, a todos nos gusta lo fácil. Muchas gracias mano. Este fuzz me late mas que el fuzz face
Subir
godsavemetal
#573 por godsavemetal el 12/05/2013
johnny_chable escribió:
jajajajaja!! Cierto, a todos nos gusta lo fácil. Muchas gracias mano. Este fuzz me late mas que el fuzz face

y pa cuando tu FUZZ FACTORY, eahhhhhh no me pidas lo del cableado IN, OUT; DC IN y STOMPSWITCH; sino MALIGNO taz taz y taz taz!!!!!!!!!!!!
Mira en el foro lo he publicao miles de miles de veces!!!!!!!
Subir
julungas
#574 por julungas el 14/05/2013
Buen dia.
Paso para dar gracias por toda la informacion de este hilo, que me saco de algunas dudas de este fuzz, es el primer pedal que fabrico y me e quedado encantando de como suena yo lo uso con un viejo sintetizador de los 80s, se logran hacer unos sonidos muy buenos, dejo unas fotos de como quedo.
[ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]
E pueso esos transistores supuestamente de germanio, los e comprado con una persona que arregla aparatos electronicos, compre 20 me los dio baratos,
probe algunos hasta que me gusto el sonido y los deje, e buscado con la matricula que tienen y no e logrado encontrar informacion de ellos,
¿alguien tendra informacion de ellos? esto es lo que dicen 121-1007 arriba, 274 en medio, HA y numeros que cambian en cada transistor abajo.
El swich e usado uno de plastico de 12 patas, lo voy a usar con las manos por eso no me empeñe en pedir un 3pdt que aparte es mucho mas caro.
Saludos.
Subir
johnny_chable
#575 por johnny_chable el 14/05/2013
wow... te quedó muy bien!! #574
Subir
julungas
#576 por julungas el 17/05/2013
Hola
Gracias Johnny
Alguien a probado a jugar con la impedancia de entrada de este efecto, he puesto un potenciometro de 50k en la entrada ya que mi teclado tiene baja impedancia y las ocilaciones sonaban diferente, no tan chillonas como con la guitarra y con mas ruido, pero eran interesantes tambien y con el potenciometro puedo dejarlo sonando mas parecido al original y modificar aún mas el sonidos que produce este pedal, el potenciometro lo e puesto en serie
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo