hermano de cuantos voltios son los C???
transistores ac125 de hfe de 59 y 79, andarían bien?
Muy buenas a todos! Viendo este hilo me animé a montar un kit de fuzz factory de uk electronic. Una locura la verdad porque no tengo ni idea de electrónica! Bueno, pues el montaje todo bien siguiendo las instrucciones, ahora llega la hora de la verdad y...FAIL!!! La verdad es que aun no lo he metido en la caja y no quiero hacerlo hasta que no vea que funciona. El cacharro en si hace todos los ruiditos que debe de hacer (aparte de un ruido de masa que tela! ) ,lo que no hace es sacar el sonido de la guitarra. Aquí es donde mis carencias han aflorado. Algún alma caritativa puede ayudarme?
Si sirve de ayuda he seguido al pie de la letra el esquema de la página de uk electronic.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Amigo manuel, es difícil saber bien que pasa sin revisar y medir personalmente el circuito. Revisa bien las soldaduras que es típico que los novatos dejen las llamadas soldaduras frías. Hay una prueba que puedes hacer, pero te recomiendo que te busques un amigo que sepa electrónica je,je. (Cuando tenía carro ( coche) me busqué un mecánico amigo de mi amigo de mi amigo...Y te aseguro que fué una de las mejores cosas que hice en ese tiempo). La prueba es la siguiente:
Como todavía no lo metes en una caja, prueba conectar el circuito DIRECTAMENTE a los jack, sin pasar por el interruptor. Si lo puedes hacer con cables directos que tengan un plug en los extremos, todavía mejor. Esta prueba es para saber si el problema es el circuito ( que es lo más probable ) o si es la conexión con el interruptor. La alimentación también debes ponerla directa. Si al hacer la prueba, el circuito falla, pues te tocará revisar minuciosamente la placa de circuito. Si no sabes hacer la conexión directa me avisas y te pongo diagrama.
1
Me acabo de dar cuenta que lo puedes alimentar con adaptador de 9 Voltios, así que la alimentación no requiere conexión directa, solo hay que enchufarle un adaptador.
1
Seguro pensaste en hacer la conexión directa a los jacks y allí te diste cuenta je,je..
Gracias por informar de tus resultados. A rockear!.
1
Pronto me pondré a hacer mi FF!
muy buen post seguí las instrucciones al pie de la letra y funciono todo ok
gracias por la informacion