saludos
Construccion de un fuzz factory by zvex
saludos
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Hola que tal, soy nuevo en el foro. Estuve leyendo todo y tengo muchos problemas con los transistores. En mi país Argentina, lo mas cerca que encontré de mi casa son unos Ac128, pero están algo caros. Yo no tengo problema en comprarlos pero el problema es que si esos no tiene la frecuencia necesaria o no llegan a funcionar, estaría tirando dinero.
Leí en un foro que si usas unos de silicio tenías que invertir la polaridad del circuito. Alguno que halla hecho con los transistores de silicio tuvo que hacer esa modificación? Y si tuvo que hacer alguna otra modificación, o dejó todo como especifico El Rasta?
Un saludo, muchas gracias.
Franco.
Leí en un foro que si usas unos de silicio tenías que invertir la polaridad del circuito. Alguno que halla hecho con los transistores de silicio tuvo que hacer esa modificación? Y si tuvo que hacer alguna otra modificación, o dejó todo como especifico El Rasta?
Un saludo, muchas gracias.
Franco.
Hola Mariolo, yo también los estuve buscando aqui y no encontré nada, unos me los trajo un amigo del DF, y otros los pedí en esta pagina http://www.carrodelectronica.com/semiconductores/transistores/transistor-2sa101-pequena-senal
Tengo unos 30 transistores, si ocupas algunos mándame un privado.
Tengo unos 30 transistores, si ocupas algunos mándame un privado.
HOLA!!! ayer termine un fuzz factory... la cosa esque no sabras de alguna forma de probarlo y que no explote una guitarra o el ampli?!?! esque lo ise lo prendi y no pasa "nada" ( no exploto ni se quemaron los componentes ni nada).. pero me da miedo intentar probarlo y que explote la guitarra porfa!!!
A tu guitarra y a tu ampli no le pasa nada si lo conectas y el pedal no funciona, el voltaje del pedla es muy pequeño como para ocacionarlo, al igual que los componentes , si no se ecxedes el voltaje de tolerancia no se queman, pruebalos sin miedo, si no nunca podras haver funcionar el pedal.
Suerte
Suerte
perdon, el otro día conecte el mi fuzz para poder tocar con el bajo (cosa que ya he hecho antes) pero paso que sonaba extraño y no se escuchaba con los chirridos que normalmente tiene, aqui un link al video que hice https://www.youtube.com/watch?v=ElrIBkReH1Q, ya desolde y solde todo el cableado, supongo que sera el pcb, alguna otra idea?
por favor espero me puedan ayudar, gracias
por favor espero me puedan ayudar, gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo