Construccion de un fuzz factory by zvex

mariolo_o
#661 por mariolo_o el 25/03/2014
Hola que tal, yo lo hice con 2 2n3906 y 1 2n3904, anduvo bien, solo fíjate en las patillas de los transistores para que no los vayas a poner volteados, los capacitares todos son electrolíticos menos unos el de 100nf, los potes esos te funcionan bien y por las resistencias no hay problema, igual te funcionaran.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
NEOKLASIK
#662 por NEOKLASIK el 25/03/2014
muy bien muchas gracias por los consejos mañana mismo me pondré manos a la obra ;)
Subir
Franco
#663 por Franco el 28/03/2014
Hola que tal, soy nuevo en el foro. Estuve leyendo todo y tengo muchos problemas con los transistores. En mi país Argentina, lo mas cerca que encontré de mi casa son unos Ac128, pero están algo caros. Yo no tengo problema en comprarlos pero el problema es que si esos no tiene la frecuencia necesaria o no llegan a funcionar, estaría tirando dinero.
Leí en un foro que si usas unos de silicio tenías que invertir la polaridad del circuito. Alguno que halla hecho con los transistores de silicio tuvo que hacer esa modificación? Y si tuvo que hacer alguna otra modificación, o dejó todo como especifico El Rasta?
Un saludo, muchas gracias.
Franco.
Subir
mariolo_o
#664 por mariolo_o el 29/03/2014
julunga escribió:
Hola paso para dejar unas fotos de mi nuevo fuzz factory


Hoal Julunga, veo que eres de Jalisco, y veo que tu fuzz factory lo hiciste con germanios, en donde los conseguiste? los anduve buscando por todo gdl y no encontré ni uno
Subir
julunga
#665 por julunga el 29/03/2014
Hola Mariolo, yo también los estuve buscando aqui y no encontré nada, unos me los trajo un amigo del DF, y otros los pedí en esta pagina http://www.carrodelectronica.com/semiconductores/transistores/transistor-2sa101-pequena-senal
Tengo unos 30 transistores, si ocupas algunos mándame un privado.
Subir
deruf
#666 por deruf el 10/04/2014
HOLA!!! ayer termine un fuzz factory... la cosa esque no sabras de alguna forma de probarlo y que no explote una guitarra o el ampli?!?! esque lo ise lo prendi y no pasa "nada" ( no exploto ni se quemaron los componentes ni nada).. pero me da miedo intentar probarlo y que explote la guitarra porfa!!!
Subir
mariolo_o
#667 por mariolo_o el 10/04/2014
A tu guitarra y a tu ampli no le pasa nada si lo conectas y el pedal no funciona, el voltaje del pedla es muy pequeño como para ocacionarlo, al igual que los componentes , si no se ecxedes el voltaje de tolerancia no se queman, pruebalos sin miedo, si no nunca podras haver funcionar el pedal.

Suerte
Subir
Brian Huron
#668 por Brian Huron el 12/04/2014
el c1 cer es ceramico vdd?
Subir
Bryan Herrera
#669 por Bryan Herrera el 12/04/2014
#663 usa los 2n3906 son de silicio... me han contado que vam muy bien, ademas de ser baratos y faciles de conseguir... con estos no tienes que ivertir la polaridad pues son pnp igual que los ac128... corrijanme si estoy mal.....
Subir
Yisus Craist
#670 por Yisus Craist el 01/05/2014
Hola chicos ayer termine mi pedal y lo probé pero paso que se escuchaba mucho ruido, osea movía el gate , comp o el drive y provocaban ruido sin haber tocado una sola nota, ya he revisado varias veces el PCB pero no se que podría ser. Me podrían dar alguna idea de lo que podría estar pasando?
Subir
Dr.Maligno Tech
#671 por Dr.Maligno Tech el 01/05/2014
Pon el pote de stab al máximo y desaparecerá, es parte del sonido del fuzz esos ruidos
Subir
Yisus Craist
#672 por Yisus Craist el 06/05/2014
perdon, el otro día conecte el mi fuzz para poder tocar con el bajo (cosa que ya he hecho antes) pero paso que sonaba extraño y no se escuchaba con los chirridos que normalmente tiene, aqui un link al video que hice https://www.youtube.com/watch?v=ElrIBkReH1Q, ya desolde y solde todo el cableado, supongo que sera el pcb, alguna otra idea?
por favor espero me puedan ayudar, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo