Construcción de una guitarra camuflada (Aleta de tiburón modificada)

sgs
#25 por sgs el 26/03/2011
que loco te esta quedando ya sabes que colores le vas a poner al ccamuflaje?:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
teendragonsteel
#26 por teendragonsteel el 27/03/2011
sgs escribió:
que loco te esta quedando ya sabes que colores le vas a poner al ccamuflaje?:saludo:

Le quiero hacer un camuflado de 4 colores, blanco, Verde militar, Verde mas oscuro y negro (o un Verde tirando a negro) con un entramado que haré con el aerografo haciendo referencias a cuadros de metales armados con tornillos (todo esto a puro aerografo)...
---------------------------------
Bueno amigos hoy trabaje un poco, hice las cavidades del mástil y la del floyd

1.- Hice la cavidad del mástil y lo presente (lo coloque provisionalmente)

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

2.- Observen la alineación del eje central de la guitarra

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

Soy algo temático con respecto a los margenes de error

3.- Rutie la cavidad del Floyd con plantillas echas a mano

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

4.- Así va quedando

[ Imagen no disponible ]

Me gusta este detalle que le hice a la cavidad del Floyd es parecida a la de una Jem`s

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

Faltan unas cavidades y lijar, lijar mucho...
Subir
knoxville-o
#27 por knoxville-o el 27/03/2011
me uno a este hilo, interesante proyecto.
Subir
Razor!
#28 por Razor! el 27/03/2011
Tienes mi total atencion amigo, tambien quisiera saber como haces el pegamento, es con colageno? saludos!
Subir
teendragonsteel
#29 por teendragonsteel el 27/03/2011
Razor! escribió:
Tienes mi total atencion amigo, tambien quisiera saber como haces el pegamento, es con colageno? saludos!

si amigo es un 97% colágeno diría yo o quizás mas porque los otros componentes se evaporan
Subir
eddi rock gun
#30 por eddi rock gun el 29/03/2011
vaya q bien te va quedando man!!! lo q vi es q ya tienes el mastil armado...no vas a hacer uno por lo q imagino...
Subir
teendragonsteel
#31 por teendragonsteel el 29/03/2011
eddi rock gun escribió:
vaya q bien te va quedando man!!! lo q vi es q ya tienes el mastil armado...no vas a hacer uno por lo q imagino...

Haré un diapasón porque ese mástil que esta hay fue echo en escala 25.5" y esta guitarra la diseñe en escala 24.75", por lo que fabricare un diapasón y colocare los trastes en relación a la escala 24.75" al que le haré un festoneo completo y si es posible incrustaciones de madre perla...
Subir
cerrolp8
#32 por cerrolp8 el 29/03/2011
Está quedando muy bien!!!

¿En qué color la vas a pintar?
Subir
teendragonsteel
#33 por teendragonsteel el 29/03/2011
CerroLp8 escribió:
Está quedando muy bien!!!

¿En qué color la vas a pintar?

Haré un camuflado de 4 colores, blanco, verde militar (es un verde con negro), verde con rojo y negro (que se vea mas verde que rojo) y negro para terminar, cuando lo haga lo publicare
Subir
sgs
#34 por sgs el 30/03/2011
Usaras ese brazo que tienes u otro brazo?
Y esta escalopado o me estoy volviendo loco
Subir
teendragonsteel
#35 por teendragonsteel el 30/03/2011
sgs escribió:
Usaras ese brazo que tienes u otro brazo?
Y esta escalopado o me estoy volviendo loco

usare el mismo mástil pero no el diapasón, haré un diapasón nuevo que lo festonare completamente... y si este esta escalopado (festoneado), no se porque pero me gustan las guitarras festoneadas, bueno si se porque, son mas cómodas y mas precisas, también te permiten hacer mejor los bending, vibratos, tapping... en fin se lo haría a todas las guitarras que tuviera
---------------------------------
Amigo es poco lo que he realizado hasta hoy, les mostrare:

1.- Hice la cavidad de los Micrófonos.

[ Imagen no disponible ]

Siento que una de las mechas de la frezadora esta perdiendo filo porque esta mascando la madera de un tono negro (la esta quemando) creo que es debido a un tornillo que roso sin darme cuenta de esta...

2.- Coloque algunas de las piezas para observar que tal se ve y de esta manera esta quedando.

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

solo falta la cavidad de los controles y del conector hembra de 1/4" (Jack o plus), si quieren ver mas fotos visiten mi facebook agregando en el buscador [email]Teendragonsteel@hotmail.com[/email]
Subir
eddi rock gun
#36 por eddi rock gun el 30/03/2011
man, veo muy juntas tus pastillas (microfonos) o estoy mal o es por la escala? vas muy rapido carnal y te va quedando del 1...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo