marcos360 escribió:mas que nada porque las tapas son arqueadas.
metalpunkgrunge escribió:, usa dos tapas (una trasera y otra delantera)de 1 cm de grosor (maso), un arco con la forma de la guitarra de uno o 2 cm de grosor (aprox.), y los encolas
metalpunkgrunge escribió:todo eso que preguntas te lo hubieras podido plamtear antes de hacer este post.
Mario_bo escribió:Pues si pero esto parece mas un hilo tipo yahoo respuestas que de lutheria, (cualquier duda estamos disponibles). Saludos
dr_cinicvs escribió:vaya hombre, voy a ver como va este hilo y me encuentro con que soy inspiracion para otros, jeje
Lenner escribió:bueno si mi ojo no me falla (ojala que no) las tapas de la white falcon son planas, por eso usa ese soporte para el puente donde se posan las cuerdas, ahora mi pregunta seria, debería entonces hacer los bordes de la guitarra como se hace una acústica y no con el cuerpo vaciado.
marcos360 escribió:porque no se si has tenido la original en la mano pero te aseguro que es una guitarra muy grande y gorda y si la haces a partir de un bloque mazizo respetando las medidas va a pesar un monton
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo